Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos

Noticias >> Television >>

Nuevo programa de tv para enseñar a comer cosas sanas



El canal de televisión Cuatro ha decidido hacer un nuevo programa en el que enseñen a la gente a llevar una alimentación saludable. Este programa presentado por Raquel Sánchez Silva se llamará 'Soy lo que como', y tb podremos seguirlo en la web y en un libro.


Esta original propuesta forma parte de una acción de cadena que pretende trasladar a la audiencia pautas de alimentación saludable, y que se plasmará en la pantalla y la web de Cuatro y en la edición de un libro.

Presentado por Raquel Sánchez Silva, 'Soy lo que como' contará con el asesoramiento de Yolanda Sanz, una doctora experta en nutrición.

Mejorar los hábitos alimenticios de los españoles y concienciarles de lo importante que es mantener una dieta sana. Éste es el objetivo de la acción de cadena que Cuatro propone para 2007, y que tendrá su culminación en 'Soy lo que como', el nuevo programa de Cuatro presentado por Raquel Sánchez Silva que llega al prime time de los viernes.

Apoyándose en casos prácticos y utilizando testimonios de gente anónima perteneciente a un amplio abanico geográfico y generacional, esta producción de Boomerang TV trasladará a la audiencia pautas de alimentación saludable. De este modo, perfiles tan diversos como niños, amas de casa, estudiantes emancipados o jóvenes que trabajan se verán reflejados en este programa.

'Soy lo que como' cuenta con la ayuda profesional y la experiencia de Yolanda Sanz, una doctora experta en nutrición avalada por una dilatada carrera médica. A lo largo de cuatro ediciones, Yolanda observa y convive con familias tipo que representan los hábitos alimentarios de gran parte de nuestra sociedad.

Transcurrido un mes, el programa vuelve para comprobar si han seguido las recomendaciones y si practican una vida sana. Pero aquí no acaba todo. Y es que los propios protagonistas de 'Soy lo que como' pueden ser testigos, gracias a un sofisticado programa informático, de cómo será su apariencia dentro de unos años si continúan con sus hábitos actuales.

El programa no pretende poner a nadie a dieta. La intención del programa es mostrar que con una alimentación correcta y equilibrada, cualquier persona puede alcanzar tanto el bienestar físico como el psíquico.

Pero no sólo el programa y el libro 'Soy lo que como' intentarán trasladar buenos hábitos con respecto a la alimentación. Cuatro emite también a través de su pantalla desde comienzos de año pequeñas píldoras que buscan aclarar las verdades y mentiras sobre lo que se cree que es una buena dieta alimentaria.

Por otro lado, la página web de la cadena ha querido sumarse a este reto a través del site del programa (www.cuatro.com/soyloquecomo). En él, los usuarios pueden autoevaluarse y tomar conciencia de sus buenas o malas costumbres gracias a un test de 30 preguntas y unas plantillas de autoevalución sobre alimentación y ejercicios, que además pueden imprimirse y rellenar. Ambas propuestas se han llevado a cabo junto a Yolanda Sanz, la doctora especialista en nutrición

Fuente: http://www.laguiatv.com




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes