Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Internet

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

Website X5 Evolution 11

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download Website X5 Evolution 11 gratis

Idioma: Español

Tamaño: 96,6 Mb

Licencia: Gratuita
 
El mejor software para crear de manera rápida y sencilla una web responsive (adaptada para verse en pc, tablets y smartphones). En sólo cinco pasos tendrás lista tu web optimizada para los diferentes motores de búsqueda y compatible con los principales exploradores de internet.

Además gracias al sistema avanzado de WebSite X5 Evolution 11 tu nuevo portal contará con todas las herramientas que necesites incluir: formularios, bases de datos, sistema de pago con tarjetas de crédito, gestión de banners... Y todo ello sin programación!!

WebSite X5 Evolution 11 cuenta con algunas funciones avanzadas como:

- Más de 1.500 plantillas gráficas personalizables.
- Tiendas en línea habilitadas para tarjeta de crédito.
- Blogs, libros de visitas y fuentes RSS.
- Formularios de correo electrónico con filtros antispam.
- Gestión accesos Usuario y Áreas reservadas.
- Integración de bases de datos.
- Botones y cuadros de redes sociales.
- Compatibilidad móvil + plantillas específicas.
- Galería de imágenes con funcionalidad Touch.
- Zoom e imágenes panorámicas.
- Gestión de banners publicitarios.
- Creación de sitios multi-lengua.
- Motor FTP con multiconexión.
- Funciones para la optimización (SEO).


Lo mejor a la hora de crear tu sitio web con WebSite X5 Evolution 11 es lo fácil que resulta, una vez instalado y abierto este sorftware sólo tienes que seguir cinco sencillos pasos para tener tu web preparada:

- Selecciona la plantilla que más se adapta a tus necesidades dependiendo del tipo de web que desees crear. Puedes crear tu propio diseño o empezar una de las más de 1.500 plantillas que te ofrece WebSite X5.
Las plantillas prediseñadas son totalmente personalizables y puedes cambiar a tu gusto cualquier punto gracias al editor interno y a los numerosos ajustes de estilo.
Sea como sea tus webs siempre tendrán un aspecto limpio, cuidado y profesional.

- Organiza tu sitio web con la ayuda del mapa del sitio, puedes añadir todas las páginas que necesites y organazarlas en niveles o subniveles, actualizándolo o modificándolos siempre que los necesites.
Una vez que tengas creado tu esquema de páginas necesarias para tu web el software WebSite X5 Evolution 11 creará automáticamente el menú de navegación y el SiteMap.

- Crea tus páginas de manera rápida y sencilla gracias al sistema de maquetación único que te permite crear las páginas con el simple Drag&Drop de los contenidos.
Podrás añadir texto, tablas, imágenes, formularios, vídeos, catálogos de productos, botones de redes sociales, mapas... entre otras muchas más aplicaciones para la gestión de contenidos.

- Añade funciones avanzadas a tu sitio web si las necesitas, como por ejemplo un carro de la compra habilitado con pago con tarjeta de crédito, protege el acceso a tu web con un usuario y contraseña, interacciones con redes sociales...
Y todo ello sin necesidad de programar!

- WebSite X5 Evolution 11 cuenta con un moto FTP interno, así que una web terminado tu sitio web podrás publicarlo online de manera inmediata.
Si no cuentas con un sitio web en el que publicar Web-Site X5 Evolution 11 tiene incluido el registro de un nuevo dominio a su elección y 30 GB de espacio durante 12 meses.
Al final, gracias a las funciones de notificación, podrá señalar la publicación directamente a Google, además de a la red de sus contactos en redes sociales para empezar a dar a conocer su sitio web.


Sin duda WebSite X5 Evolution 11 es un programa que no puedes dejar escapar si quieres crear tu propio portal web, tienda online, blog... y no tienes ni idea de diseño o programación.

En este enlace encontrarás la versión gratuita de WebSite X5 Evolution 11 y un descuento por si te animas a comprar la versión completa de este software.

Para utilizar sin problemas WebSite X5 Evolution 11 necesitas tener un sistema operativo Windows XP, Vista, 7 u 8. RAM de 1 GB. Resolución de Video de 1024 x 768. Conexión a Internet y cuenta de correo electrónico para la activación del producto.

        
 
Siguenos en Facebook: