Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Internet

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

Website X5 Professional 11

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download Website X5 Professional 11 gratis

Idioma: Español

Tamaño: 97,60 Mb

Licencia: Limitada
 
WebSite X5 Professional 11 es un programa muy versátil y completo con el que podremos crear en sólo unos pasos sitios web, blogs y tiendas online. Todos ellos preparados para funcionar a la perfercción en los diferentes motores de búsqueda, y para moverse con fluidez también en tablets y smartphones.

La delicia de todo profesional de la web, nunca había sido tán fácil y práctico realizar webs para tus clientes, a los que también les podrás ofrecer bases de datos relacionadas, emails ilimitados, sistema de backup y de protección contra ataques hack. Todo ello complementado con apps para dispositivos móviles.

WebSite X5 Professional 11 cuenta con funciones avanzadas que les diferencia del resto:

- App para el móvil que te permite distribuir los contenidos del sitio web de manera rápida y sencilla.
- Más de 1.500 plantillas gráficas personalizables.
- Creación de sitios multi-idioma.
- Gestión completa de los proyectos y las copias de backup.
- Código optimizado para dispositivos móviles y compatibilidad con Touch.
- Funciones avanzadas de análisis y optimización SEO.
- Tiendas en línea compatibles con los sistemas de pago más importantes, incluida la tarjeta de crédito.
- Gestión de disponibilidad de productos y descuentos, también mediante cupones.
- Integración con base de datos.
- Áreas reservadas con registro automático de usuarios.
- Panel de control online para la gestión de los sitios web.
- Actualización online de los contenidos dinámicos.

Con la ayuda de WebSite X5 Professional 11 el profesional podrá ofrecer a sus clientes webs responsive con un diseño limpio y elegante, a la vez que práctico. Además de ganar en tiempo de desarrollo y optimizar la inversión, ofrece al cliente mayor flexibilidad de uso y amplios espacios para la personalización.

La app FeedReady ya se puede descargar gratis en la App Store o en la Play Store, sólo tendrás que personalizarla y enlazarla al proyecto que estés realizando, invite a los usuarios de su web a descargarla y siempre estarán informados de sus novedades.

Es una herramienta única que nos permite tener un vínculo directo con nuestro público.

Por otro lado cabe destacar que nunca había sido tan sencillo crear una tienda online, gracias a WebSite X5 Professional 11 lo único que tenemos que hacer es personalizar la plantilla elegida y crear el catálogo de productos y venta, con datos como descripciones, costes, variantes, imágenes, disponibilidad, etc.

Este programa gratuito nos permite configurar de manera muy sencilla y práctica cómo mostrar nuestros productos en la web, definir métodos de envío, sistemas de pago (incluido tarjeta de crédito) y promociones activas, también mediante cupones.

En WebSite X5 Professional 11 contamos con el apartado Contenidos Dinámicos en el que podremos definir la información del sitio web que se actualizará con mayor frecuencia, así como habilitar a quienes puedan realizar las modificaciones.

Esta opción es un gran alivio para los programadores web, ya que a pesar de tener el control del proyecto en todo momento, no tienen porqué ser molestados por sus clientes cada vez que necesiten realizar algún cambio en el contenido de la web, algo que también beceficia al cliente que no depende en todo momento de la intervención del programador.

Podremos incluir en las webs una sección exclusiva para determinados clientes a la que sólo se puede acceder previo registro, se pueden registrar ellos mismos y los datos se guardarán en una base de datos que el dueño de la web gestionará desde el Panel de Control online, y que podrá solicitar validación del correo electrónico.

Con WebSite X5 Professional 11 se pueden integrar en los proyectos una o varias bases de datos que nos permitirán gestionar de manera más eficiente los datos recogidos en envío de emails, los mensajes dejados en el Libro de Visitas o en el Blog, los registros de usuarios y los pedidos efectuados en la tienda online.

Todas las webs creadas a partir del programa WebSite X5 Professional 11 están diseñadas para el análisis y optimización SEO, que nos ayudará a ser de los primeros en los motores de búsqueda. Tienes todo lo que necesitas para sentar las bases para un óptimo posicionamiento de los sitios en las páginas de resultados (SERP).

Además en WebSite X5 Professional 11 encontrarás alojamiento web incluido:

- 12 meses de alojamiento web gratis.
- Espacio web, transferencia, bases de datos y emails ilimitados.
- Host de dominios ilimitado con gestión mediante cPanel.
- Sistema de backup y de protección contra ataques hack incluidos.

        
 
Siguenos en Facebook: