Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Juegos

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

Demo Pro Evolution Soccer 2013

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download Demo Pro Evolution Soccer 2013 gratis

Idioma: Español

Tamaño: 1,00 Gb

Licencia: Demo
 
Ya está aquí la demo Pro Evolution Soccer 2013, uno de los juegos de fútbol más esperados, que llega dispuesto a desbancar del trono a su competidor directo Fifa 13.

Konami lleva tiempo recogiendo información de los seguidores del juego en todo el mundo para averiguar qué es lo que les gusta.

Y han llegado a la conclusión de que en PES 2013 tenía que haber que haber un mayor control sobre los jugadores, sobre la pelota y los pases al primer toque.

Gracias al sistema Player ID, y a la colaboración de los 50 mejores jugadores del mundo, los personajes de PES 2013 serán más reconocibles y se notarán más las diferencias entre ellos.

Cada jugador tendrá su modo de juego y sus cualidades que variarán a la hora de controlar el balón, girar, moverse, tirar a puerta e incluso a la hora de celebrar los goles.

Además el nuevo Pro Evolution Soccer 2013 cuenta con el sistema de control PES FullControl, gracias al cual el jugador podrá decidir al 100% cómo serán los movimientos que quiere realizar, incluso cómo quiere recibir el balón o cómo pasarlo. Con este nuevo sistema los pases y centros requerirán de una mayor habilidad a la hora de jugar, pero así el juego será mucho más realista.

Por otro lado el sistema de impactos entre jugadores ha sido mejorado notablemente, consiguiendo que la experiencia sea mucho mayor.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 también tiene inteligencia artificial mejorada a través de ProActive AI, ahora los jugadores se organizarán mejor y harán movimientos más coordinados, para que el juego sea más equilibrado.

Se han mejorado a los porteros añadiendo muchísimos movimientos nuevos, por lo tanto ya no parecerán todos los guardametas iguales.

Elige entre los diferentes modos de juego: entrenamientos, ligas, partidos online y hasta el modo Ser leyenda, que te permite crear jugadores y llevarlos a lo más alto.

Esta demo gratuita PES 2013 permite jugar partidos de 5 minutos en los que puedes escoger entre 4 clubs (Flamengo, Santos, Internacional de Porto Alegre y Fluminense), o entre 4 selecciones (Inglaterra, Portugal, Italia y Alemania).

Recuerda que la demo Pro Evolution Soccer 2013 es compatible con los sistemas operativos Windows.

        
 
Siguenos en Facebook: