Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Juegos

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

F1 2013

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download F1 2013 gratis

Idioma: Español

Tamaño: ¿?

Licencia: No disponible
 
Como hicimos con su versión anterior, también debemos decir del nuevo F1 2013 que es el mejor simulador de carreras del mercado.

Con unos gráficos excepcionales, F1 nos trae todo el realismo del mundo de la Fórmula 1, todo ellos gracias a la licencia oficial de la FIA.

Además de los conocidos modos de juego Trayectoria, el modo Temporada, Fin de semana GP, Mundial Exprés, y el modo multijugador en el que pueden participar hasta 16 personas.

En esta nueva entrega de la saga F1 nos encontramos con el modo Classics, un modo ideal para nostálgicos en el que podremos competir con los mejores pilotos, coches y circuitos de los años 80.

Tú decides en qué época quieres jugar ¿En los años 80 o en el 2013? Si eliges el modo classics podrás competir con los monoplaza de la época en los circuitos de los 80 o los actuales.

La jugabilidad es perfecta al igual que en sus antecesores, sólo cambia en el nuevo modo classics, algo evidente teniendo en cuenta que en los años 80 no había tanta tecnología, tracción, ayuda electrónica...

- Lo más destacado del nuevo F1 2013:

- Los nuevos modos Escenario y Classics.
- El increíble motor gráfico.
- El realismo logrado en los diferentes escenarios.
- El excelente sistema de conducción.

Puedes comprar el juego F1 2013 y tenerlo en descarga directa, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y 8.

        
 
Siguenos en Facebook: