Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Multimedia

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

Vlc Media Player 2.1.3

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download Vlc Media Player 2.1.3 gratis

Idioma: Español

Tamaño: 23,50 Mb

Licencia: Gratuita
 
VLC es de los pocos reproductores gratuitos capaces de reproducir cualquier formato de audio y vídeo, la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD..., sin necesidad de códecs adicionales. Reproduce vídeos incluso vía streaming.

Es un proyecto libre sin ánimo de lucro desarrollado por voluntarios que quieren ofrecer soluciones libres de código abierto multimedia.

Por ello Vlc es un programa muy completo, incluye su reproductor personalizable acompañado de un paquete de códecs propio, que permite la reproducción de archivos DivX, H.264 / MPEG-4 AVC, Cinepak, Sorenson 1/3 (Quicktime), DV (Digital Video), WMV, MP3, AAC, FLAC, Wavpack, MIDI, DV Audio, o REAL AUDIO.

Reproduce sin problema cualquier archivo multimedia que descargues como una una película, vídeo o música.

En las últimas versiones de VLC ya se incluían características destacadas como el soporte de varios formatos de subtitulos, reconocimiento de varios canales de audio, reproducción de vídeos online gracias a sus propios cliente y servidor de streaming.... Además de poder editar vídeos y aplicarles filtros como efecto espejo, distorsión de la imagen, rotación de imagen, etc.

Además de poder verlo y oirlo todo con VLC Media Player sin importar el formato del archivo, también podrás abrir vídeos que no se han descargado por completo.

Como los tiempos van cambiando, un programa como VLC también lo hace, y ahora incluye soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, y compatibilidad experimental con nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.

En la versión VLC Media Player se ha corregido:

- El renderizado de audio.
- Algunos bugs.

Formatos que soporta este reproductor gratuito:

- Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
- Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
- Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate

Normalmente cuando ves que un programa tiene tantas cosas piensas que va a ser saturante y difícil de utilizar, pero no este el caso. Con VLC encontrarás un manejo sencillo, una interfaz muy personalizable, y funciones que se integran a la perfección con tu navegador.

La última versión del programa gratuito VLC Media Player 2.1.3 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.

        
 
Siguenos en Facebook: