Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Utilidades

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

Freefixer 0.68

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download Freefixer 0.68 gratis

Idioma: Ingles

Tamaño: 2,05 Mb

Licencia: Gratuita
 
FreeFixer es una aplicación gratuita que detecta y elimina todos los programas y software no deseados de tu Pc.

Cada vez que instalamos o desintalamos un programa, que descargamos algo o navegamos por internet, van quedando rastros en nuestro ordenador, o se instalan programas no deseados....

Estas instalaciones no deseadas pueden ralentizar el arranque de Windows o nuestro Pc a la hora de trabajar con él.

Para evitar esa situación desagradable debemos tener instalado un programa como FreeFixer 0.68.

Capaz de detectar todos esos programas que ralentizan nuestro sistema, hace que vaya más lento y de vez en cuando nos muestre errores.

La última versión de FreeFixer 0.68 analiza todas aquellas entradas en las que se puede haber instalado ese software no deseado, y una vez finalizado el rastreo muestra un listado con todo lo encontrado.

El programa advierte que él no puede saber si es un programa malicioso o no, así que en tí queda la decisión de su eliminación completa.

Si no sabes que hacen esos programas, FreeFixer 0.68 muestra la opción More Info que te lleva a la web oficial del autor, y además te dice qué hicieron otros usuarios de FreeFixer 0.68 con ese programa encontrado, si lo borraron o no.

Cuando selecciones un programa para eliminarlo puede que en alguna ocasión no se consiga por restricciones del sistema. Para esos casos la nueva versión de FreeFixer 0.68 cuenta con la herramienta File Nuker, que lo eliminará por completo al cerrar el sistema.

FreeFixer 0.68 es la herramienta perfecta para buscar posibles programas culpables del mal funcionamiento de tu ordenador.

La última versión del programa gratuito FreeFixer 0.68 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, 2008, Vista, 7 y 8.

        
 
Siguenos en Facebook: