Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Utilidades

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

Line Para Windows

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download Line Para Windows gratis

Idioma: Español

Tamaño: 11,60 Mb

Licencia: Gratuita
 
Si eres una de las miles de personas que se comunica gratis con sus familiares y amigos a través de la apli para móviles LINE, debes saber que también existe una versión para Windows.

Disfruta desde el escritorio de tu Pc del envío de llamadas y mensajes gratis. Cosa que no puedes hacer con sus competidores Whatapp o cubie.

Con LINE 3.1.6.0 para Windows puedes hacer prácticamente lo mismo que con el móvil, enviar mensajes, chatear en grupo, hacer llamadas de voz, enviar archivos, fotos o vídeos... Y lo que lo hace destavable: usar graciosos stickers o emoticonos.

Es muy fácil de utilizar, y la versión para Windows es imprescindible si dispones de la móvil, para poder continuar tus conversaciones cómodamente desde el trabajo o casa.

La única desventaja es que depende de la app para móvil, o no podrás usarla en el Pc, pues necesitas un número de teléfono para registrarte.

Utiliza tu cuenta LINE en tu smartphone cuando estés fuera, y en tu PC cuando estés en casa o en la oficina.

Para acceder a LINE desde tu PC sólo tienes que registrar tu correo electrónico: (App LINE - [Ajustes] > [Cuentas] > [Registro cuenta de Email])

La descarga gratuita de LINE 3.1.6.0 se realiza de manera rápida, segura y legal.

        
 
Siguenos en Facebook: