Mundodescargas.com :: Programas
Programas, Messenger, Estrenos, Carátulas
Voy a tener suerte:
Resultado:

Sección de Programas :: Utilidades

Todos los programas sobre internet, multimedia, programación ... y juegos gratis.

Time To Leave 2.3.0

Comparte:
imprimir    enviar email 
descargar, download Time To Leave 2.3.0 gratis

Idioma: Español

Tamaño: 2.11 MB

Licencia: No disponible
 
El espaciado en el disco nunca parece suficiente, esto no importa lo que usted intenta, los archivos crecen en su disco duro que consume cada vez más me extendí cada día. El timo para Dejarlo es la solución perfecta para este problema.

muchos programas Existen para depurar de la información innecesaria de su disco duro, pero éstos sólo recuperan una pequeña cantidad del espaciado, un Mb no nos solucionan nada.

yo Estafado Marcharse esto usa otra estrategia, los actos de programa como un registro de archivos, y recuerda que los archivos deben ser borrados cuando el espaciado en el disco comienza a ser bajo.

Utilización de una interface intuitiva y funcionamiento con un menú contextual en cada archivo o carpeta usted selecciona con la instalación el tiempo de vida de cada archivo o carpeta de modo que el programa sepa que esto debe borrar archivos y en aquel orden cuando comienza a permanecer sin el espaciado. Usted puede eliminar los archivos, pedirles a azotar del reciclaje o comprimir de ellos para ganar el espaciado.
        
 
Siguenos en Facebook: