Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Las Hamburguesas de McDonalds son Indestructibles
Es increible el revuelo que ha provocado una tal Sally Davies al comprarse un menú Happy Meal y hacerle fotos durante unos 140 dias, la hamburguesa , patatas y panecillos estan casi como el primer dia por arte de magia y ponen de manifiesto lo poco naturales y dañinas que son estas comidas rapidas.



Curiosas Curiosidades que Curiosamente Despiertan la Curiosidad de los Mas Curiosos
Esta es una lista de más de 600 de esas cosas fuera de lo común que se encuentran en las películas, en la vida diaria y en la naturaleza. Todo lo que en realidad no es fundamental, pero claramente, más entretenido de saber.




Curiosidades Varias
El mundo está lleno de curiosidades. Algunas más increíbles que otras. Datos que hacen la normalidad menos normal y más interesante.


Curiosidades del Perro Affenpinscher
Datos y curiosidades sobre los Affenpinscher, una raza de perros de constitución pequeña y robusta, criada desde el siglo XVII.


  Oro
Oro
Toma lingotazo! Con un par de estos seriamos muy felices eh! ¿quién tuviera uno de estos......


Caviar
La comida más tonta que he visto en mi vida. Matar miles y miles de peces, generalmente esturiones, en tan solo una comida... la veo absurdo e innecesario. Pero siempre hay gente para todo....


Depeche Mode
• Speak and Spell es un jugete electrónico didactico que contenia juegos de deletrear. Una voz mecanizada se activaba cuando el niño comenzaba a deletrear una palabra y el aparato respondía si era correcto o no.
• En la portada europea del single "New Life" apa...


Cate Blanchett
Con su naturalidad extrema se declara una persona hogareña, ecologista y antibotox. Es contraria a los escándalos e, incluso, a veces, a las ventajas que le ofrece la fama. La actriz goza actualmente de una feliz estabilidad emocional junto con su marido, el guionista y dramaturgo aus...