Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

El Nio que Elimin a la Seleccin Espaola en 1954
El 17 de marzo de 1954 se disputó en el Estadio Olímpico de Roma un partido de desempate para la clasificación del Mundial de Fútbol de 1954. Las selecciones que se enfrentaban eran la española y la turca.



Curiosidades de las Cobras
Datos y curiosidades sobre las cobras, de fácil reconocimiento porque despliegan una especie de capucha en la zona de la cabeza cuando están irritadas o en peligro. Logran hacer esto aplanando las vértebras de la cabeza.




La Goleada Ms Grande en un Mundial de Ftbol
La mayor goleada en un Mundial de Fútbol fue un el partido que se disputó el 15 de junio de 1982 en el Nuevo Estadio de Elche (actualmente Estadio Manuel Martínez Valero), durante la Copa Mundial de Fútbol España 82 con el mítico Naranjito.


Curiosidades de los Coyotes
Datos y curiosidades sobre los coyotes. Los coyotes sólo se encuentran en América del Norte y América Central; desde Canadá hasta Costa Rica.


Nueva york matutino
A primera hora de la mañana la gente se agolpa en las calles como hormigas-robot, todas en una dirección que repiten una y otra vez día tras día, a la misma hora....


Exposicion de cosas de michael jackson
Exposición de objetos y recuerdos del Rey del Pop. Avisamos que es sólo para gente con muchos euros......


Ricky Martin 2009
• Le encantan los animales y sus preferidos son los delfines.
• La parte que más le gusta de su cuerpo son los ojos y el pelo y lo que menos las piernas.
• Sobre él se ha escrito de todo: rumores que apuntan a una supuesta homosexualidad, excentricidade...


Mark Wahlberg
• Cuando era adolescente se introdujo en el mundo de la delincuencia y de las drogas, siendo detenido en diferentes ocasiones. Estas detenciones le llevaron a la prisión de Deer Island, en la cual estuvo un par de meses tras atracar a dos ciudadanos de origen vietnamita.

• ...