Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Curiosidades del Pajaro Carpintero
Datos y curiosidades sobre los pícidos, conocidos popularmente como pájaros carpinteros, carpinteritos, pitos, picos, picapinos y torcecuellos.



Fernando el Catlico Muri por Sobredosis de Afrodisacos
Fernando el Católico murió a causa de una intoxicación provocada por un afrodisiaco. Su receta comprendía una cantidad de testículos de toro, que tomó para curar su impotencia senil y poder tener un hijo en segundas nupcias con Germana de Foix. El rey murió y la joven re...




Curiosidades de las Luciernagas
Datos y curiosidades sobre las luciérnagas, también conocidas como bichos de luz, son caracterizados por su capacidad de emitir luz (bioluminiscencia).


El Origen del Limpiaparabrisas
Mary Anderson era una de esas mujeres emprendedoras capaces de todo. Lo curioso es el tiempo en el que desarrolló toda su actividad: desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX.


Curiosidades de los Orangutanes
Datos y curiosidades sobre los orangutanes, un género de grandes simios junto a los gorilas, chimpancés y humanos. Los orangutanes poseen largos brazos y pelo rojizo, a veces marrón.


• El término orangután deriva del malayo Orang Hutan que sign...


Curiosidades de los Cerdos
Datos y curiosidades de los cerdos, su nombre científico es Sus scrofa domestica, aunque algunos autores lo denominan Sus domesticus oSus domestica,y fue domesticado hace unos 5.000 años.


• Los cerdos no tienen glándulas sudoríferas. Usan el agua o el...


Ariel Rot
• Nació en Buenos Aires el 19 de abril de 1960.
• En el año 1976 emigró junto con su familia a España al estar perseguida por la dictadura argentina.
• Su verdadero nombre es Ariel Eduardo Rotenberg Gutnik.
• Ariel Rot y la actriz Ceci...


Selma Blair

• Originalmente se trasladó a Nueva York para realizar la fotografía.
• Antes de dirigirse a Nueva York, Selma pasó su primer año en el Kalamazoo College en donde hizo una obra llamada "El Pequeño Teatro de la Pradera del Ganso", y estudió...