Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Curiosidades del Hamster
Datos y curiosidades sobre los hámsteres, la mayoría de las 18 especies identificadas son originarias de Oriente Medio y del sureste de Estados Unidos.



El Goleador Ms Viejo en un Mundial
El goleador más viejo en un Mundial de Fútbol es el camerunes Roger Milla que tenía 42 años cuando marcó un gol contra Rusia el 28 de junio de 1994 en el Mundial de Fútbol en Estados Unidos.




Curiosidades del Pavo Real
Datos y curiosidades sobre el pavo real, que desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el ser humano a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos.


El Preservativo atrapa violadores en Sudfrica
Un invento original que podría acabar pronto con los asaltos sexuales, o al menos hacer que el violador se lo piense dos veces antes de abordar a su víctima. El objeto, que se acaba de convertir en la última esperanza de los 25 millones de mujeres sudafricanas, es el ‘condón femenino c...


Edificios que Simulan Objetos
A veces asociamos la forma y diseño de los edificios con objetos, aunque dicha apariencia no haya sido buscada por el arquitecto. Otras veces los edificios emulan objetos intencionadamente. Existe un buen puñado de ejemplos de este tipo de edificaciones....


Curiosidades del Erizo
Datos y curiosidades sobre los erizos, animal que no han cambiado mucho durante los últimos 15 millones de años. Como muchos de los primeros mamíferos han adoptado una vida nocturna basada en la alimentación insectívora.


• Los erizos se alimentan ...


Dover
• Amparo es quien se encarga de escribir a mano cartas a los ‘fans‘ aprovechando las giras.
• Alvaro empezo Quimicas, Filosofia y acabo haciendo posproduccion de video.
• ‘Follow the city lights‘ podría interpretarse como una contradicci&oacut...


Eric Bana

• Su acuerdo para Hulk (2003) incluía una opción para dos secuelas, con sustanciales aumentos de sueldos para cada película.
• Odia las armas.
• Comió comida basura durante cuatro semanas para ganar el peso que necesitaba para rodar Chopper. ...