Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

La Chica Ms Tatuada del Mundo
En la edición de 2011 del libro Guinness World Record la mujer más tatuada del mundo es la norteamericana Julia Gnuse, más conocida como La Dama Ilustrada (The Illustrated Woman).



Curiosidades de los Renos
Datos y curiosidades sobre el reno, también conocido como caribú, una especie de cérvido que habita en las zonas de tundra y taiga del hemisferio norte.




El Mtico Cartel de Hollywood fue en su dia Hollywoodland
El famoso cartel que preside la colina y en el que se puede leer ahora Hollywood fue en su origen un cartel publicitario en el que ponía Hollywoodland y con el que se pretendía vender terrenos para crear una macro urbanización desde 1923.


Curiosidades del Canguro
Datos y curiosidades sobre los canguros, estos animales saltarines los podemos encontrar principalmente en Oceanía. Popularmente el canguro es conocido como el animal más representativo de Australia.


Curiosidades de la Lombriz de Tierra
Datos y curiosidades sobre las lombrices de tierra. Unos animalitos beneficiosos para la tierra, ya que evitan que pierda su fertilidad.


• Las lombrices sólo pueden sobrevivir en tierra húmeda. Sin embargo, demasiada humedad puede serles perjudicial.
• &...


Curiosidades de los Saltamontes
Datos y curiosidades sobre los saltamontes, también conocidos como langostas. Algunas especies producen ruidos audibles, usualmente frotando los fémures contra las alas o el abdomen o con el golpeteo de las alas en el vuelo.


• Los principales depredadores de los salta...


Fran Perea
• Se licenció en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.
• Perea se estrenó como actor en un capítulo de la serie ‘El Comisario‘.
• Se incorporó a ‘Al salir de clase‘, dando v...


Sarah Michelle Gellar
• Gellar apareció en un polémico comercial de televisión de Burger King, en el que se criticaba a McDonald‘s para comer y afirmó sólo en Burger King.
• Sus padres eran judíos, Gellar y su familia tenía un árbol de navidad...