Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

El Cola Cao Tarda Ms en Disolverse que el Nesquik
Uno de los hechos que más ha fastidiado a generaciones, ha sido no poder disolver el cacao en polvo del Cola Cao en la leche fría. Eso sí, si la leche está caliente, no hay problema y el se disuelve sin problemas. Sin embargo, su mayor competidor , Nesquik, puede disolverse sin problemas e...



El Origen del Libro de Bolsillo
El origen de los libros de bolsillo se establece en el año 1935 a raíz del viaje que efectuó Allen Lane, por aquel entonces director de la editorial The Bodley Head, con motivo de la visita que realizó a Agatha Christie en Devon.




Curiosidades de los Okapis
Datos y curiosidades sobre los okapis, una especie de mamífero rumiente de la familia Giraffidae. Es el pariente vivo más próximo a la jirafa.


Imagen Espectacular Publicada por la NASA - La Luna
Os mostramos las fantásticas imágenes del cosmos publicadas por la NASA, fotografías impresionantes en las que podremos ver fenómenos de nuestro maravilloso universo. Maravillas y misterios del lugar más inexplorado de todos, el espacio exterior.


Curiosidades del Jaguar
Datos y curiosidades sobre el jaguar, yaguar o yaguareté, el mayor felino de América y el tercero del mundo, después del tigre y el león.


• El jaguar es, después del tigre y el león, el felino salvaje más grande del mundo, y el gat...


Curiosidades de la Avispa de Mar
Datos y curiosidades sobre la avispa de mar, medusa de caja o irukandji. El animal considerado más mortal del mundo por su veneno.


• La cubomedusa o avispa de mar desarrolla un potente veneno que paraliza o mata de manera instantánea a sus presas, como peces y camar...


Ozzy Osbourne
• Dejó los estudios a los 20 años, y se empleó en varios trabajos donde pagaban muy poco, optando por la vida delictiva, robando en casas hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses de cárcel.
• Fue cantante en pequeños grupos musicales de la z...


Sam Worthington
• Ganó una beca para la Escuela John Curtin de las Artes Escénicas en Fremantle, Australia Occidental.
• Dijo en una entrevista con Rove McManus que no tenía intención de convertirse en un actor.
• Fue un finalista para encarnar a James Bond en Ca...