Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

El Sndrome de Pica
El Síndrome de Pica es una patología alimentaria que consiste en el impulso de algunas personas por comer sustancias como: pasta dental, jabón, detergente, condones, yeso, pelo, fósforos, barro, hielo, colillas de cigarro, betún para zapatos, polvo o suciedad, esmalte, entre otros.



Curiosidades de las Mariquitas
Datos y curiosidades sobre las mariquitas, cuyo nombre varía según la especie y el país; los más habituales son mariquita, chinita, catarina, sarantontón, vaquita de San Antonio y vaquita de San Antón.




El Reinado Ms Largo de la Historia
El reindo más largo de un monarca de todos los tiempos fue el de Fiope II, un faraón de la sexta dinastía del antiguo Egipto, el faraón también es conocido como Pepy II o Neferkare.


Curiosidades del Erizo
Datos y curiosidades sobre los erizos, animal que no han cambiado mucho durante los últimos 15 millones de años. Como muchos de los primeros mamíferos han adoptado una vida nocturna basada en la alimentación insectívora.


Curiosidades de las Araas
Datos y curiosidades sobre las arañas, esos bichitos de 8 patas que a casi todo el mundo le dan repelús o por lo menos respeto. Hay más de 37.000 especies conocidas de arañas en el mundo, casi nada.


• Las arañas son invertebrados, artrópo...


Curiosidades del Dragon de Komodo
Datos y curiosidades de los dragones de Komodo, también llamados monstruos de Komodo y varanos de Komodo, es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.


• Los dragones de Komodo son la mayor especie de l...


The Chemical Brothers
• Al principio se hicieron "The Dust Brothers" pero tuvieron que cambiar porque había un grupo con el mismo nombre en Estados Unidos.
• Conocidos por sus actuaciones en vivo, junto con The Prodigy, Fatboy Slim y otros más, fueron los pioneros del género Big Beat....


Michael Sheen
• Tiene una hija con su ex novia Kate Beckinsale, Lily Mo Sheen
• Su padre se hizo famoso por imitar a Jack Nicholson
• Michael Sheen rechazó la oportunidad de ser futbolista profesional.
• Creció como un muchacho de clase media en la ciudad obrera ...