Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

El Origen del Primer Despertador
El prototipo de despertador más antiguo fue inventado por los griegos en torno a 250 a.C. Los griegos construyeron un despertador que funcionaba con la subida de la marea.



Curiosidades de los Manis
Datos y curiosidades sobre los manis, conocidos vulgarmente como pangolines. Tienen grandes escamas que cubren la mayor parte de su cuerpo. Se encuentran en las zonas tropicales de Asia.




Curiosidades de los Caracoles
Datos y curiosidades sobre los caracoles. Hay caracoles marinos, dulceacuícolas y terrestres. Son muy apreciados por el hombre, tanto con fines coleccionistas como gastronómicos.


El Origen de La Cuenta Atras
tres dos uno ¡cero!. ésta cuenta atrás no es un invento de la NASA para el lanzamiento de los cohetes, sino que su origen y popularidad proviene de un largometraje del año 1929 de Fritz Lang titulado Die Frau im Mond (La Mujer en la Luna).


Curiosidades del Planeta Tierra
Datos y curiosidades sobre nuestro querido planeta, La Tierra. Hogar dulce hogar un planeta excelente que lo tiene todo. Los astrónomos buscan sin cesar planetas en el universo que sean parecidos a La Tierra, donde podría albergar vida, gracias a las condiciones tan perfectas que se d...


Curiosidades del Planeta Venus
Datos y curiosidades sobre nuestro vecino el planeta Venus, el planeta más brillante de nuestro Sistema Solar. Que recibió su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor.


• El planeta Venus alcanza su máximo brillo, poco antes del amanecer y poco despu&...


Boyzone
• Keith Duffy era mecánico, Shane Lynch estaba haciendo un curso de arquitectura, Ronan Keating y Stephen Gately fueron reclutados directamente de la escuela. Mark Walton completó la formación original de la banda.
• Boyzone se suelen considerar como los padr...


Raul Arevalo
• Su primer recuerdo que tiene en una sala de cine es la película Superman II.
• Si estuviera en un cine desierto se llevaría palomitas de maíz, y Coca Cola.
• La película programaría en una sesión perfecta de cine sería sin d...