Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Curiosidades de los Gorilas
Datos y curiosidades sobre los gorilas, el primate más poderoso, que viven en los bosques tropicales y subtropicales de áfrica central.



Curiosidades de las Araas
Datos y curiosidades sobre las arañas, esos bichitos de 8 patas que a casi todo el mundo le dan repelús o por lo menos respeto. Hay más de 37.000 especies conocidas de arañas en el mundo, casi nada.




Curiosidades del Dragon de Komodo
Datos y curiosidades de los dragones de Komodo, también llamados monstruos de Komodo y varanos de Komodo, es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.


Curiosidades de la Boa Constrictor
Datos y curiosidades sobre la Boa Constrictor o Constrictora, también conocida como mantona en Perú y como mazacuata en Centroamérica, tragavenao, jibóia y lampalagua en América Latina omacajuel en Trinidad y Tobago, es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.


Curiosidades del Big Ben
Una gran cantidad de curiosidades sobre el Big Ben, la Gran campana de Westminster, la mayor de las campanas que se encuentran dentro de la Torre y que forman parte del Gran Reloj de Westminster, así como (erróneamente) a la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, ubicado en Londre...


Curiosidades sobre los Premios Oscars
Todo tipo de curiosidades surgidas durante toda la historia de los premios cinematográficos más reconocidos del planeta, los Premios óscars.

• Hasta el año 2009, la ceremonia ha tenido lugar 25 veces en el Dorothy Chandler Pavilion, 11 en el Pantages Theat...


Fatboy Slim
• Fue al Reigate Grammar School y a la famosa universidad de Brighton en Inglaterra, y es allí donde comenzó a trabajar como DJ.
• Fatboy Slim es sinónimo de fiesta. Lleva desde inicios de los 90 haciendo el gamberro detrás de sintetizadores y cajas de r...


Sarah Jessica Parker
• La actriz Sarah Jessica Parker es la cuarta de ocho hijos.
• Parker ha afirmado que le encanta la olor a pañales. Adoro el olor de los pañales; incluso me gustan cuando están mojados y los hueles calientes como algo recién horneado.
• La actr...