Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Por Que las Cicatrices y los Tatuajes Persisten Indefinidamente
Las células de la piel se regeneran con regularidad, eso lo sabemos todos. Pero... ¿por qué las cicatrices y los tatuajes persisten indefinidamente?



Curiosidades de Superman
Datos y curiosidades del superhéroe más famoso de todos los tiempos, Superman. Considerado ampliamente como un icono de los Estados Unidos. Fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el dibujante estadounidense Joe Shuster en 1932, cuando ambos vivían en Cleveland, Ohio; lo vendieron ...




Beber Alcohol con una Pajita Emborracha Mas
Muchos se hacen esta pregunta, ya que la han oído en algún sitio o piensan que es cierto. ¿Es verdad que si te bebes las cervezas o cualquier bebida alcohólica con una pajita (cañita) te emborrachas más?


Curiosidades de Aquaman
Datos y curiosidades sobre Aquaman, superhéroe de la compañía DC Comics creado por el editor y guionista Mort Weisinger y el dibujante Paul Norris para el número 73 del comic book More Fun Comics.


Curiosidades de Madrid
Curiosidades sobre la capital de España, Madrid. Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del Gobierno, Cortes Generales, Ministerios, Instituciones y Organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España.


• Madrid ha sido la ca...


Curiosidades de Barcelona
Curiosidades sobre la hermosa ciudad de Barcelona, tremenda con su Sagrada Familia, capital de Cataluña. En ella se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.


• Barcelona es una ciudad situada en el nor...


Gastelo
• La nominaron como Artista Revelación en los Premios Amigo.
• Ha trabajado como letrista para artistas de la talla de Malú o Azúcar Moreno.
• Ha compuesto canciones para el último disco de Mónica Molina.
• En el 2005 es invitada ...


Paz Vega
• Paz Vega afirma que el género que más le seduce es el cine porque el apartado técnico en conjunto le fascina; una pasión que seguramente también le lleve a dirigir próximamente un par de cortos.
• Entre sus aficiones personales se encuen...