Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Por Que Semana Santa cae en Fechas Distintas Cada Ao
La fecha en que ha de caer la Semana Santa es el cálculo de una fórmula establecida por el Emperador Romano Constantino el Grande, en el primer Concilio de Nicea, en el año 325 dC.



Todos Hemos Estado Alli
Otro famoso mito. Muchas personas afirman haber estado en un lugar, en determinado momento, pero se sabe que es imposible, ya que tantas personas nunca podrían haber entrado en ese sitio. Para que lo entendais os ponemos un ejemplo real.




Curiosidades de SpiderMan
Datos y curiosidades sobre SpiderMan, también conocido como el Hombre Araña, un superhéroe de historietas creado en 1962 por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko.


Curiosidades del Increible Hulk
Datos y curiosidades sobre el increíble Hulk, también llamado Hulk o la Masa. Hulk es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de...


Curiosidades de comidas y bebidas
Nada más y nada menos que ochenta curiosidades sobre todo tipo de comidas y bebidas, uhm qué hambre me está entrando...

• Los nachos son el alimento más apetecido por las mujeres embarazadas.
• El 50% de las pizzas que se venden en Estados Unidos ...


Curiosidades sobre los pedos
Unas cuantas curiosidades sobre las flatulencias, esos gases que huelen a gloria (si son de uno mismo, claro). ¿Cuántos pedos nos tiramos al día? ¿Son realmente inflamables?.


• Una persona produce alrededor de medio litro de flatulencias al dí...


Christina Aguilera
• Sus padres deciden divorciarse, Christina de solo siete años junto a su hermana menor Rachel y su madre se mudan a Wexford, para olvidar los días tristes del pasado.
• Su gusto por el canto creció y es así como a partir de los 7años participa en...


Jude Law
• El 18 de febrero de 2008, su portavoz informó que junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituiría en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, estrenada en octubre de 2009.
• Ha sido nom...