Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Se Ahorra si se Deja la Luz Encendida
Es uno de los mitos más famosos. La mayoría de personas piensan que se ahorra dejando la luz encendida si se va a tener que encender varias veces en un periodo corto de tiempo. (Como al entrar y salir de una habitación). ¿Es cierto esto?.



Curiosidades del Insomnio
Curiosidades sobre el insomnio, uno de los trastornos del sueño más comunes. Este trastorno suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño.




Curiosidades del Universo
Datos y curiosidades sobre el universo, el todo y la nada, la totalidad del espacio y del tiempo. Observaciones astronómicas indican que el Universo tiene una edad de 13,73 0,12 mil millones de años y por lo menos 93 mil millones de años luz de extensión.


Curiosidades de las Estrellas
Datos y curiosidades sobre las estrellas. Esos diminutos puntitos blancos que brillan en el cielo, pero que la mayoría son más grandes que nuestro propio sol.


Curiosidades de los Dictadores Mas Famosos
Unas cuantas curiosidades sobre los dictadores más c..., como por ejemplo, Hitler, Mussolini, Castro, Hussein... vamos, lo mejorcico de las cloacas.


• No importaba el calor que hiciera, Adolf Hitler nunca se quitaba el abrigo en público.
• Hitler nunca per...


Curiosidades sobre la Luz
Algunas curiosidades sobre la luz, como por ejemplo, el tiempo que tarda la luz en recorrer el espacio entre la Tierra y la Luna es de 1,29 segundos. ¿Algún día llegaremos a viajar tan rápido como la lúz? Yo creo que sí, tiempo al tiempo.


&bul...


Pet Shop Boys
• Se conocieron en una tienda de electrónica en agosto de 1981, dado sus gustos afines por esa música, se decidieron a trabajar juntos.
• Han recibido los elogios por parte de la critica especializada y a su vez, los primeros puestos de ventas en el Reino Unido y Euro...


Anne Hathaway
• Es vegetariana.
• Es amiga de los perros.
• Hathaway dice que sus seis actrices favoritas de la actualidad son: Cate Blanchett, Sigourney Weaver, Michelle Pfeiffer, Emma Thompson, Kate Winslet y Meryl Streep.
• Hathaway dice que sus actrices favoritas clá...