Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Curiosidades del Planeta Jupiter
Datos y curiosidades sobre el planeta Júpiter, el planeta más grande de nuestro Sistema Solar. Una de sus cuatro lunas, la llamada Europa, se dice que está llena de océanos de agua en los que podría albergar vida extraterrestre ¿será cierto? ¿tendremos vecinos ta...



Curiosidades del Planeta Marte
Datos y curiosidades de nuestro vecino, el planeta Marte, apodado como Planeta Rojo, el planeta de nuestro Sistema Solar más parecido a la Tierra. ¡Quizás dentro de unos años podamos ir a visitarlo!




Curiosidades de la Luna
Algunos datos y curiosidades sobre nuestro satélite natural, el cuerpo extraterrestre más cercano y más conocido por los seres humanos. ¿Qué sería de nosotros sin nuestra querida Luna? Pues nada, porque no podríamos sobrevivir. La Luna nos da el equilibrio perfecto.


Curiosidades del Big Ben
Una gran cantidad de curiosidades sobre el Big Ben, la Gran campana de Westminster, la mayor de las campanas que se encuentran dentro de la Torre y que forman parte del Gran Reloj de Westminster, así como (erróneamente) a la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, ubicado en Londres.


Curiosidades de la Cerveza
La cerveza, esa amiga del hombre que tantos ratos buenos nos hace pasar buena, rica y barata, ¿qué más se le puede pedir a una bebida?


• La cerveza es la segunda bebida más popular en el mundo, sólo detrás del té.
• A l...


Curiosidades de la Gran Muralla China
Todas las curiosidades sobre la famosísima Gran Muralla China que mide nada más y nada menos que más de 8,851.8 kilómetros de largo, ahí es nada, ocho veces el diametro de España.


• Si se tomaran todos los ladrillos y piedras con que se c...


Sidecars
• Han sido teloneros de Sidonie, Pereza y Siniestro Total.
• Su disco ha sido producido por Leiva de Pereza.
• Sidecars son del barrio madrileño la Alameda de Osuna.
• Han recibido el premio de la Noche en Vivo al Mejor Grupo Revelación 2008. ...


Dwayne Johnson
A Dwayne Johnson le acompañan un Billy Crystal que cada vez se prodiga menos en la gran pantalla (su anterior película fue Otra Terapia Peligrosa, de 2002), Julie Andrews (la espectacular voz de películas como Shrek 4 o Despicable Me) y Ashley Judd. No se puede decir que, al men...