Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

Curiosidades sobre los pedos
Unas cuantas curiosidades sobre las flatulencias, esos gases que huelen a gloria (si son de uno mismo, claro). ¿Cuántos pedos nos tiramos al día? ¿Son realmente inflamables?.



Curiosidades sobre las Galaxias
Curiosidades sobre las galaxias, conjuntos formados por miles y miles de millones de estrellas. Nos da que pensar, lo insignificantes que somos en el universo. Somos un grano de arena en un desierto infinito.




Curiosidades del Vino
Varias curiosidades sobre el vino, esa bebida obtenida de la uva que a todo el mundo gusta. Para una tarde con los amiguetes, para una comida, una cena, para celebrar algo, siempre está el vino, ¡¿quién no ha probado alguna vez un buen vino?!


Curiosidades de los Dictadores Mas Famosos
Unas cuantas curiosidades sobre los dictadores más c..., como por ejemplo, Hitler, Mussolini, Castro, Hussein... vamos, lo mejorcico de las cloacas.


Curiosidades sobre el iPhone
Todo tipo de curiosidades sobre ese aparatito inteligente multimedia con conexión a internet, pantalla táctil con tecnología multitáctil y una interfaz de hardware minimalista... que ha revolucionado el mundo de la telefonía.

• 5 de cada 10 consumid...


Cuando dejamos de crecer
¿Cuándo pegamos el famoso estirón?, ¿por qué la cabeza deja de crecer?, ¿quiénes crecen más, los chicos o las chicas?. A éstas y muchas preguntas más le encontrareis solución aquí.

Las mujeres alcanzan su ...


Los Planetas
• En la fiesta que RCA montó para presentar al grupo a sus directivos, periodistas y gente del mundillo ,Los planetas decidieron tocar los huevos tocando una sóla canción: "La caja del diablo" se alargó hasta más de 30 minutos, no es difícil de imaginar...


Gary Oldman
- Fue arrestado por conducir bebido en Los Angeles y dejado en libertad la mañana siguiente. Su compañero en el coche era Kiefer Sutherland. Los hechos tuvieron lugar en 8 de Agosto de 1991.

- Hermano de la actriz Laila Morse.

- Ha utilizado diferentes tonos de voz ...