Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

bolsos originales
Colección de bolsos increibles para chicas (o para chicos según quien sea), con mil y una forma, teclados, teléfonos, dados, de Batman... y otros hechos con las cosas más curiosas, como cremalleras y hasta con carne picada!!



comida de punto por ed bing lee
Comida hecha al punto. Al punto no perdón, de punto. Sí, esto que veis es comida hecha cosiendo, aunque al verlas entran ganas de incarles el diente!




Gazapos de cine
Las pifias mas clamorosas del cine reunidas en la seccion de gazapos de mundodescargas.com. Navega por ella y descubre las cagadas mas importantes en peliculas de altisimo presupuesto, preparate para reir ya que el encargado del script se durmio y nosotros hemos recopilado todos sus errores.


ciudad de palillos
Estas maquetas están hechas de palillos, y sólo de palillos. Al tipo este debe tener el cielo ganado con su mujer, porque tiene que tener una paciencia... son impresionantes las maquetas.


Complementos por shun okubo
Complementos diseñados por Shun Okubo, elegantes y muy originales. Triunfan como la Coca-Cola....


Despedida
Una bonita historia, aunque todo tiene un final, este chico lo compró cuando era un cachorro, y ahora, deben separarse. Es muy duro....


Blink 182
Cheshire Cat
El chico que sale en la parte de atrás del disco Cheshire Cat se llama Brian, y era el ayudante de la banda.

Adam‘s song
Adam‘s song fue inspirada por un artículo de una revista acerca de un joven quien comenta suicidarse.

Me...


Christina Ricci
Tuvo una relación larga y seria con el actor Matthew Frauman, con quien terminó. Actualmente reside con su familia en West Hollywood California, aunque posee otras residencias en Nueva York, Miami, Chicago y Londres. Sus representantes son Tommy Harrond, Jason Bennet y John Elmoth. Co...