Curiosidades de nuestro mundo

Curiosidades

Las curiosidades mas curiosas en mundodescargas.com

miniaturas espectaculares
Os enseñamos una colección de imágenes que les sorprenderán. En ellas podeis ver figuras en miniatura mezcladas cuidadosamente con objetos de tamaño normal. El resultado es magnífico y sorprendente.



Miniaturas increibles
Figuras en miniatura tan pequeñas que son difíciles de verlas, desde una cafetera más pequeña que la llema de un dedo, hasta la estatua de la libertad más pequeña que la cabeza de un alfiler. Son increíbles las imágenes, no os las perdais!




Tronco parte en dos una casa
En estas imágenes vemos como un impresionante árbol cae encima de la casa que tiene detrás y la deja, literlamente, partida en dos, increíble pero cierto.


inventos curiosos
Este curioso invento se trata de un envase para leche, está hecho de silicona y cómo no tiene la forma del pecho de mujer.


Olas hawaianas
Que bellas son estas olas... me están haciendo recordar que no me vendría mal descansar una temporadita alli en Hawaii. ¿Alguien se apunta?...


Cuadros con disparos
Increíble, cuadros "pintados" con disparos de perdigones. Menudas obras de arte. Ojala lás armas se usaran para este tipo de cosas....


Pilar Rubio
La guapísima presentadora Pilar Rubio también ha aparecido en los siguientes programas de televisión y ha aparecido en las siguientes películas y videoclips musicales:

Televisión
Lo que necesitas es amor, Antena 3 (1998-1999).
El precio ...


Kate Beckinsale
• En 2003, la revista Maxim la ubicó en el puesto 16 del ranking HOT 100.
• En 2005, Beckinsale ocupó el puesto 71 en la revista FHM, en el ranking de 100 mujeres más sexies del mundo.
• En 2006 volvió a aparecer en dicha lista, esta vez en el pue...