Mundodescargas.com :: Servicios
Especial 
			de Iphone

Sistema Operativo Y Actualizaciones Iphone

Baja Sistema Operativo Y Actualizaciones Iphone gratis en descarga directa


Sistema Operativo Y Actualizaciones Iphone
enviar email 

Sistema Operativo
El iPhone OS es el sistema operativo que utiliza el iPhone y el iPod touch. Está basado en una variante del Mach kernel que se encuentra en Mac OS X. El iPhone OS incluye el componente de software Animación Core de Mac OS X v10.5 que, junto con el PowerVR MBX el hardware de 3D, es responsable de las animaciones usadas en el interfaz de usuario. IPhone OS tiene 4 capas de abstracción: la capa del núcleo del sistema operativo, la capa de Servicios Principales, la capa de Medios de comunicación y la capa de Cocoa Touch. El sistema operativo ocupa bastante menos de medio gigabyte del total del dispositivo, de 8 GB o de 16 GB. Esto se realizó para poder soportar futuras aplicaciones de Apple, así como aplicaciones de terceros publicadas en la iTunes Store o la AppStore. Este sistema operativo no tenía un nombre oficial hasta que salió la primera versión beta del iPhone SDK, el 6 de marzo de 2008. Antes de esto, Apple declaró, que el iPhone controla un sistema operativo X, una referencia al padre de los sistemas operativos de los iPhone, el Mac OS X. Como un iPod, el iPhone se maneja con la versión 7.3 o superior de iTunes, el cual es compatible con Mac OS X versión 10.4.10, y con Windows XP o Windows Vista de 32 bits. A partir de la versión 7.6 de iTunes se incluyeron las versiones de 64 bits del Windows XP y del Vista, y se han facilitado parches para versiones anteriores de Windows. Las aplicaciones del iPhone no se pueden copiar directamente de Mac OS X ya que tienen que ser escritas y compiladas específicamente para el iPhone. Además, el navegador Safari soporta aplicaciones web escritas con AJAX.

Aplicaciones
La aplicación para ver fotos.Hay varias aplicaciones en la pantalla principal del iPhone: SMS, Calendario, Fotos, Cámara, YouTube, Bolsa, Mapas, Tiempo, Reloj, Calculadora, Notas, Ajustes y iTunes. Otras cuatro aplicaciones, en una subsección gris debajo de la pantalla principal, son las principales del iPhone: Phone (teléfono), Mail (correo electrónico), Safari y iPod. La colocación de los iconos puede personalizarse pulsando sobre ellos durante un par de segundos y moviéndolos a la posición deseada. Para confirmar la nueva posición se pulsa simplemente el botón de inicio.

Actualizaciones
Apple proporciona actualizaciones gratuitas para el sitema operativo del iPhone a través de la iTunes Store, como ocurre con los iPod. También están disponibles parches de seguridad y características nuevas o mejoradas, que se pueden descargar de la misma manera.