Índice del Foro MundoDescargas.com MundoDescargas.com
Tu Web de descargas

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Hilo Principal] Bunbury

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MundoDescargas.com -> Especiales de Personajes Famosos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: [Hilo Principal] Bunbury Responder citando

Especial del grupo músical Bunbury

Añade tus comentarios o archivos sobre Bunbury o haz tus peticiones sobre algún contenido nuevo.

Puede visitar el especial del grupo músical Bunbury en el siguiente enlace: link

Biografía: Enrique Bunbury, su nombre real es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, nació el 11 de agosto de 1967 en Zaragoza. Su andadura musical comenzó a los doce años, cuando se compró su primera guitarra eléctrica con cinco mil pesetas que había ahorrado. Empezó a tocarla en 1980 en un grupo de colegio llamado Apocalipsis. Entre 1981 y 1983 tocó la batería, fue cantante de una banda llamada Rebel Waltz, y tocó el bajo en Proceso Entrópico. Tras dejar Proceso Entrópico, Bunbury pasó a ser el vocalista de un grupo llamado Zumo De Vidrio que se convirtió en la semilla de Héroes del Silencio. En esa formación estaban Juan Valdivia (Segovia, 3 de diciembre de 1963) y Enrique que, junto al hermano de Juan, Pedro Valdivia, crearon los primeros Héroes del Silencio. Esto fue en 1984, y se convirtió en una de las bandas más importantes del rock español. En sus comienzos, consiguen el segundo puesto en el concurso de Pop Rock de Huesca. El primer disco de Bunbury con Héroes del silencio, Héroe de leyenda, se graba en 1987. Y los componentes del grupo no quedan contentos con la grabación pues el batería fue sustituido por una caja de ritmos, y cuando ellos no estaban en el estudio su productor introducía arreglos con teclados...

Si deseas deseas bajar la biografía completa de Bunbury haz click aquí

Fecha de nacimiento: 11-08-1967
País de origen: España

CURIOSIDADES
• A Bunbury se le ocurrió el nombre Proceso Entrópico viendo un viernes la aparición de un fakir comiendo cristales en el programa "Un, Dos, Tres" de Chicho Ibáñez Serrador.
• Gustavo Montesano, ex Olé Olé, es quien se fija en Héroes del Silencio y les allana el camino para firmar su primer contrato con la multinacional EMI.
• La gira de Radical sonora se convirtió en una pesadilla para Bunbury. Cuando finalizó el tour por España sufrió una crisis muy profunda que incluso le hizo plantearse abandonar la música. Se sentía incomprendido: "Necesito un público que me haga crecer como músico, no que me haga tocar toda la vida Entre dos tierras y encima como lo hacía con Héroes".
• Bunbury publica su segundo disco en solitario ‘Pequeño’ como el último de su carrera, y dice: "Me propuse hacer el disco que me saliera, y me salió Pequeño. Me daba igual si la gente no lo entendía. Quería hacerlo y si me tenía que retirar, pues me retiraba. Así me lo planteé".

Si deseas deseas bajar la curiosidades completas de Bunbury haz click aquí

FOTOS BUNBURY
Pincha sobre la imagen para maximizar:

CARATULAS DISCOS BUNBURY

LETRAS DISCOS BUNBURY

FONDOS DE ESCRITORIO BUNBURY

SALVAPANTALLAS BUNBURY

SKIN BUNBURY

FONDOS PSP BUNBURY
AVAVATES PARA MSN
VIDEO

Añade tus comentarios o archivos sobre Bunbury o haz tus peticiones sobre algún contenido nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MundoDescargas.com -> Especiales de Personajes Famosos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: