Noticias Locas: El Retrete-Movil

Descarga las mejores noticias locas gratis.


El Retrete-Movil.
Noticas Locas El Retrete-Movil

Dave Hersch, de Colorado, invirtió cuatro años en desarrollar su vehículo higiénico . Se trata de una especie de karting que en vez de asientos tiene inodoros y que además viene equipado con portarrollos de papel y un completo revistero.

Según explica su creador ésta es la tercera versión de su escatológico vehículo. "El primer modelo era literalmente un inodoro arriba de un carrito. No superó la primera curva. El asiento se soltó y se hizo mil pedazos. La porcelana es muy frágil.

La segunda versión todavía tenía un solo inodoro pero atornillado al suelo y además, como novedad, contaba con frenos. Sin embargo un amigo la volcó y el asiento nuevamente se destrozó. Finalmente el último modelo fue construido para ser a prueba de fallas. Cuando paseo con mi familia en él los adultos se toman fotos y los niños saltan de alegría. Es una gran forma de hacer amigos en el vecindario sin las típicas formalidades del mundo adulto".


El vehículo está inspirado en un cochecito de colección de la marca Hot Wheels llamado "Hot Seat", que además tenía una sopapa en lugar de volante.