Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos

Conversación de Vídeo en Msn 7

Gracias al vídeo y audio en tiempo real, parecerá como si estuvieras relamente con tu contacto. Comparte la risa y ve las sonrisas en una conversación de video.




Conversaciones de vídeo en Messenger 7

Cuando tengas que comunicar más de lo que puedes escribiendo, inicia una convesación de vídeo en tu ultima versión de msn messenger 7. Si todavía no tienes la versión oficial de Mesenger 7 puedes dercargarla aquí.

Para utilizar las conversaciones de video en Msn 7 debes seguir unos pasos muy sencillos:

1.

Para iniciar una conversación de video debes de estar dentro de una conversación con uno de tus contactos de messenger 7.0.
2.
Puedes iniciar la conversacion de video de dos formas. Pulsando sobre el icono de una webcam que hay en la parte superior de la conversación , y eligiendo iniciar videollamada. O entrando en el menú Acciones, dentro de este en Audio-Video y elegir la opción Iniciar una conversación de video.
3.
Una vez iniciada la conversación de vídeo, puedes hacer varias cosas como ajustar la configuración de la cámara haciendo clic en la flecha situada bajo la imagen para mostrar y en Configuración de cámara Web.
4.
También puedes ajustar el tamaño de la ventana de la cámara haciendo clic en la flecha situada bajo la imagen para mostrar, señala el tamaño y haz clic en Pequeño, Mediano, o Grande.
5.
Y para ver el vídeo en pantalla completa, haz clic en el botón Pantalla completa de la ventana de la cámara Web de tu amigo.
Recuerda que para poder mantener una conversación de video con algun contacto de messenger, tanto él como tú debeis tener una webcam instalada. Al igual que la ultima versión de Messenger 7.




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes