Mundodescargas.com :: Portada
Leyendas Urbanas: La mujer de la carretera
Comentarios
Comparte:
Leyenda sobre una mujer que falleció en un accidente de tráfico y su fantasma ayuda a todos aquellos que pueden salvar sus vidas en esa carretera.
 
        
La leyenda cuenta que una noche Sarah de 25 años empieza a discutir son su esposo Walter de 28 que llega angustiado del trabajo.

Antes de que la cosa se ponga fea, Sarah coge a su hijo de 7 años de edad y decide pasar la noche fuera de casa, suben al coche y cogen una carretera a otro pueblo que se encuentra a 140 Km.

Va circulando con cuidado por la fuerte lluvia cuando se encuentra de frente en la carretra un camión que pita con fuerza.

Al intentar esquivarlo cae por el lado de la carretera y se estrella contra un árbol.

Sarah sale corriendo del vehículo a pedir ayuda pues su hijo está inconsciente en el coche. Tras 2 km andando encuentra a un camionero que decide ayudarla.

El camionero baja hasta el coche estrellado y en él encuentra al niño en el asiento trasero del vehículo, y en el asiento del conductor ve a la mujer que le pidio socorro muerta y muy mal herida.

Ésto salvó la vida del pequeño.

La leyeda cuenta que muchos camioneros han visto a esta mujer en la carretera, siempre con el mismo aspecto pero siempre son víctimas diferentes. Se dice que así ha salvado muchas vidas.
Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: