Mundodescargas.com :: Portada
Leyendas Urbanas: Las gemelas
Comentarios 1
Comparte:
Esta leyenda cuenta la historia de dos gemelas que se llevaban muy bien, pero su vida cambió un día.
 
        
Las dos gemelas vivían muy felices en un pueblecito pequeño, en el que pasaban el día jugando sin discutir, y siempre iban juntas a todos lados, no se separaban nunca.

Un día reciben la noticia de que por razones de trabajo tienen que trasladarse a la ciudad con su madre, y empiezan una nueva vida en un piso al lado de una carretera que por aquel entonces era muy peligrosa.

Cuando la madre una mañana salía con prisa hacia el trabajo les dijo a las niñas que cruzaran solas la carretera, pero con mucho cuidado aunque en ese momento no viniera nadie.

Al girarse la madre oyó un fuerte golpe detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión y desgraciadamente, las dos habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas.

Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas.

Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso. Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro.

En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…
Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: