Mundodescargas.com :: Portada
Mundo Mujer 22 de Octubre 2010
Comentarios
Comparte:
Consejos para la mujer y el hogar, desde trucos de maquillaje, hasta consejos para cuidados de la ropa delicada, la cocina...

Además de consejos para la cocina, puedes bajar recetas de cocina gratis en descarga directa, para confeccionar tu menú diario.

 
        
- Hacer un buen asado:
Si vas a asar carne al horno y quieres que quede jugosa y en su punto, retira la carne del frigorífico al menos una hora antes de empezar a preparala.
El segundo paso es que, una vez cocida la cane, la dejes reposar cinco minutos en el horno caliente y apagado para que los jugos se distribuyan bien en el interior.

- Lana de cahemir:
Este tipo de lana es muy delicada, así que necesita cuidados especiales.
Lo primero es lavar la prenda a mano con un champú suave de bebé y secarla extendida sobre una toalla.
Cuando acabe la temporada, para evitar que las polillas se ceben en ellas, hay que lavarlas e introducirlas en bolsas con cierre hermético y una bolita de cedro o lavanda.

- Párpados caídos:
Para disimular los párpados caídos hay que depilar las cejas evitando que su arco caiga hacia abajo, porque la forma de las cejas es muy importante en la expresión de la cara.
Hay que aplicar las sombras con trazos ascendentes y dar un toque de sombra blanca en el punto medio: así lograrás centrar la atención en esa zona proporcionando un efecto de vivacidad a los ojos.
Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: