Mundodescargas.com :: Portada
Ola k ase es el fenómeno musical del momento
Comentarios
Comparte:
Ya es sabido por todos que YouTube tiene un poder inmenso y que ha servido de trampolín a muchos artistas como Pablo Alborán o Justin Timberlake...

Pero hay otros casos en los que el éxito masivo de algunos temas no tiene mucho por donde pillarlo....

 
        
Como es el caso de la canción Ola k ase, un nuevo fenómeno musical que nace de Youtube, un vídeo que ya han visto más de 4 millones de personas y no se entiende por qué.

Esa es la magia de internet... esa es la desgracia de muchos padres... cuyos hijos (al ver estos fenómenos) piensan que no es necesario estudiar, si subes una canción lo más tonta posible a Youtube y con un poco de suerte puedes vivir de ella.

La canción de la que habla ahora todo el mundo Ola k ase la interpreta un senegalés de Valencia, que ha pasado de vender en el top manta a llenar discotecas.

Lory Money ha recibido más de cuatro millones de visitas en menos de un mes, y ha dejado de vender películas y música pirata en una manta para firmar un importante contrato discográfico.

Hace ocho años que llegó a España en patera y ha sobrevivido "sin papeles" como ha podido, hasta ahora!

Ya se ha codeado con grandes artistas, ha actuado en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el próximo mes de marzo lo hará en Vitoria (a la Jimmy Jazz), Elche y Girona (Millennium).

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: