Mundodescargas.com :: Portada
Trucos para que iOS7 no funda tu batería
Comentarios
Comparte:
Muchos usuarios de iPhone se han quejado que al instalar el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, su batería dura mucho menos.

A continuación encontrarás diez trucos o consejos para poder aumentar la durabilidad de la batería a algo razonable.

Moviles

 
        
El problema de iOS 7, al igual que el de muchas actualizaciones de sistemas operativos para móviles smartphones, es que nos ofrecen de serie un amplio abanico de funciones. Que están muy bien si las usas!!

Entonces, la clave de la solución al problema pasa por desactivar todas esas opciones que no usas y van tirando de batería.

Las más comunes son:

- El efecto Parallax.
Esta función de iOS7 lo que hace es cambiar el ángulo del fondo de escritorio cuando giramos el teléfono.
Muy chulo sí, pero no necesario. Desactívalo en Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.

- Airdrop.
Esta utilidad consume mucha energía y no se está usando constantemente, el Aridrop es un sistema similar al bluetooth, pero a no ser que tengas que transferir un archivo a otro sistema iOS7, no lo necesitas.
Busca su icono en el centro de control y desactívalo, podrás volver a activarlo en el momento en el que quieras usarlo.

- Es mejor controlar las redes WIFI.
Si tienes activo el WIFI tu teléfono se pasará todo el día preguntando a todas las redes WiFi que se encuentre... Y hay muchas...
Lo mejor es ir a Ajustes > WiFi y desactivar la opción Preguntar al conectar.
De este modo tu iPhone o smartphone se conectará solo a redes conocidas, y dejará de buscar por su cuenta.

- Localización de aplicaciones.
Otra alternativa es desactivar la localización de aplicaciones. Una cosa es que busque tu localización Google Maps, pero ¿otras aplicaciones para qué?.
Si vas a Ajustes > Privacidad > Localización encontrarás un listado con todas las apliaciones que usan tu GPS, desactiva todas las que no sean necesarias.

- Actualizaciones automáticas.
Si vas a Ajustes > iTunes Store y App Store verás que bajo el epígrafe Descargas automáticas, puedes desactivar las actualizaciones.
Tendrás que actualizar cuándo tú quieras lo que tú quieras, es más rollo sí, pero tu batería lo notará.

- Actualización en segundo plano.
Con esta función las aplicaciones abiertas pueden actualizar su contenido en un segundo plano, puedes desactivarla en Ajustes > General > Actualización en segundo plano, o aplicación por aplicación.

- Brillo automático.
Aunque siempre se ha pensado que esta herramienta servía para ahorrar energía, lo cierto es que en iOS7 consume batería.
Y puesto que en el nuevo iOS7 tenemos una barra de control de brillo en el Centro de Control, no echaremos de menos que el iPhone lo haga por nosotros.
Puedes desactivarlo en en Ajustes > Fondo de pantalla y brillo.

- Notificaciones.
Es aconsejable moderar el uso de notificaciones en iOS7, lo ideal es que vayas a Ajustes > Centro de Notificaciones > Incluir, y marques sólo las aplicaciones que quieres que te mande notificaciones.
Cuando menos pongas mejor.

- Los correos.
Esta opción es interesante sólo si no te importa que tus correos te entren unos minutos más tarde y no en tiempo real.
Lo que conseguimos con esta opción es que en lugar de avisarnos cada vez que entra un correo, los agrupa y nos notifica cada cierto tiempo.
Puedes configurarlo entrando en Ajustes > Correo, contactos y calendario > Obtener datos, y marcando cada cuánto tiempo quieres recibir notificaciones del correo.

- Siri.
Con la utilidad Siri podemos hacer dos cosas, entramos en Ajustes > General > Siri, y ahí lo desactivamos completamente, o desactivamos la opción Elevar para hablar.

Esperamos que os sean de utilidad estos consejos o trucos para mejorar el rendimiento de las baterías de iPhones que usan el sistema operativo iOS7.

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: