Mundodescargas.com :: Portada
Super Oferta del juego Plantas contra Zombies
Comentarios
Comparte:
Plantas contra Zombis: edición juego del año, ha lanzado una oferta irresistible, puedes descargar uno de los juegos más populares totalmente gratis desde Origin, tanto para Pc como para Mac.

Pero recuerda que la oferta sólo dura hasta el próximo 28 de mayo de 2014. Date prisa si quieres bajar el juego gratis.

Ofertas Juegos
        
Plantas contra Zombis se lanzó en mayo de 2012 y cosechó un gran éxito en dispositivos móviles, aunque también tenía presencia en la web.

Para quienes no los conozcan todavía o no hayan tenido ocasión de probarlo, llega el momento idóneo para disfrutar de uno de los mejores juegos de estrategia.

Lo único que tienes que hacer es proteger tu casas de una horda de zombies que intentan llegar a ella para comerse tu cerebro.

Cuentas con un arsenal de 49 plantas machacazombis para luchar contra 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta de tu casa.

Pero no es tan sencillo como parece, en Plantas vs Zombies hay que tener en cuenta otros factores como: numerosos obstáculos, la noche, la niebla, una piscina, tumbas...

En esta nueva entrega gratuita (temporalmente) de Plantas contra Zombies encontrarás muchas opciones nuevas como cinco modos de juego diferentes, el jardín Zen...

Descargar Plantas contra Zombis: edición juego del año Gratis

La descarga directa se realiza desde la web del autor y es totalmente gratuita, tanto para Pc como Mac, hasta el próximo 28 de mayo de 2014.

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: