Mundodescargas.com :: Portada
El iPhone 6 ya es una realidad, y viene acompañado de iPhone 6 Plus y Apple Watch
Comentarios
Comparte:
Ya es oficial, los rumores que circulaban por la red sobre algunas características del nuevo iPhone 6 eran ciertas, acertaron hasta el nombre!

Apple ha mostrado cómo será su nuevo smartphone que saldrá a la venta en dos versiones diferentes: iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Además como novedad hemos conocido el Apple Watch, un reloj inteligente que va a revolucionar el mercado.

Moviles
        
Comencemos con las características del nuevo iPhone 6:

- El nuevo iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, cumpliendo con una de las peticiones de los usuarios, frente a las 4 con las que cuentan el 5S y 5C.
- A eso se le suma un panel frontal LCD ligeramente curvado, con una pantalla de retina HD que alcanza una densidad de 326 ppp, y una resolución de 1.334 × 750 píxeles.
- En cuanto al aspecto exterior destacan los bordes redondeados de este nuevo terminal, así como que son mucho más finos con apenas 6,9 mm de grosor y 129 gr de peso.
- Respecto al interior, como era de esperar, iPhone 6 llega con un procesador de 20 nanómetros A8 de 64 bits, que ofrece un rendimiento espectacular. Según Apple los gráficos se reproducen un 50% más rápido.
- Junto al A8 nos llega el nuevo coprocesador M8, encargado de medir y calcular el movimiento que ahora además puede distinguir entre si caminamos, corremos o vamos en bicicleta.
- Acompañando a este nuevo procesador llega un nuevo sistema operativo, el iOS 8, que se podrá descargar gratis en dispositivos anteriores a partir del 17 de septiembre.
- La cámada del iPhone 6 sigue siendo de 8 pegapíxeles pero cuenta con un nuevo sensor con un enfoque más rápido y un nuevo estabilizador óptico que elimina los movimientos y temblores involuntarios al grabar un vídeo. Como novedad en este aspecto, la posibilidad de grabar a cámara lenta a 120 y 240 frames por segundo.
- iPhone 6 saldrá a la venta en tres colores: negro, plata y oro en las versiones 16, 64 y 128 Gb. Y costará 199, 299 y 399 dólares respectivamente con dos años de contrato.


iPhone 6 Plus:

- La mayor diferencia frente al iPhone 6 es el tamaño, el modelo plus tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y 7,1 milímetros de grosor.
- iPhone 6 Plus saldrá a la venta en los mismos colores y capacidades que el iPhone 6, pero costará 299, 399 y 499 dólares.

Ambos terminales estarán disponibles en EEUU a partir del 19 de septiembre y en el resto de paises a final de año.
Junto a los nuevos iPhone llegan otros dos productos de Apple totalmente nuevos:


Apple Pay

Se trata de un nuevo monedero electrónico con tecnología NFC, que coge elementos de los anteriores Passbook y del sistema de reconocimiento de huellas Touch ID.

Podremos añadir todas las tarjetas de crédito que queramos y verificarlas de manera muy sencilla, si que queden almacenados en el sistema. Un sistema de seguridad novedoso que genera un número específico y puede ser suspendido desde otro dispositivo si perdemos o nos roban el móvil.


Apple Watch

Un reloj totalmente revolucionario, que va a poner patas arriba el mercado, va a ser adorado por muchos y todo por 349 dólares.

De él hablaremos con más detenimiento en otra noticia.

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: