Mundodescargas.com :: Portada
IPhone 6 ya está disponible en España y llegan las primeras quejas
Comentarios
Comparte:
Y es que como dice el refrán: ¡Nunca llueve a gusto de todos! Algunos de los consumidores de Apple están encantados con el nuevo terminal y todo lo que ofrece, en cambio otros están totalmente disgustados y ha comenzado las quejas porque al parecer el teléfono se dobla y deforma si lo llevas en el bolsillo del pantalón.

Los afectados aseguran haber hecho un uso normal del iPhone 6, y la compañía asegura que de un uso normal no se rompe, pues ellos someten el producto a varias pruebas de calidad antes de lanzarlo al mercado (como es lógico).

Los motivos de la deformación y de que el nuevo iPhone 6 se doble es una incógnita que aún está por resolver. Lo único que sabemos con certeza es que Apple ha tenido que retirar el nuevo sistema operativo iOS 8.0.1 por problemas "serios".

Moviles

 
        
Así que como podréis imaginar los de Apple no están de enhorabuena, tendrán pérdidas millonarias y ayer ya cayeron un 3,8% en bolsa.

- Por un lado está el tema de los iPhone deformados y rotos, a éste problema Apple ha respondido diciendo que va a valorar la posible sustitución de cada iPhone 6 doblado. La causa aparente es que en una estructura de mayor amplitud como la del iPhone 6 y 6 Plus, el cuerpo de aluminio puede que no sea muy acertado, pues el aluminio es un material que según su condición natural puede ser deformado si se aplica cierta fuerza.
Así que en aquellos casos en donde se demuestre que no se ha hecho un uso inapropiado del terminal y que la deformación es fruto de un uso normal, Apple podría cambiar las unidades que estén dentro de garantía.

- También está el tema del sistema operativo, es la primera vez que Apple tiene que retirar uno de la AppStore. Pero lo ha hecho, y ha dado información a los usuarios de iPhone de cómo volver a una versión previa de su sistema.
Y ha prometido que en sólo unos días lanzará la versión iOs 8.0.2, para intentar acabar con todos los problemas de una vez.
La causa de la retirada del nuevo sistema operativo de Apple es que recibieron bastantes quejas relacionadas con la conexión de red, el Touch ID, la conexión inalámbrica y la duración de la batería.

Son cosas de las que no hay que preocuparse en exceso, pues Apple está capacitada para solucionar todos estos problemas, los preocupados deberían ser ellos porque esto puede perjudicar (y bastante!) en las ventas del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

No es habitual que Apple tenga fallos de este calibre a nivel de software y hardware, por lo que su imagen y la confianza que habían conseguido está cambiando, prueba de ello es la caída en bolsa...

Y por otro lado está Samsung, su rival más directo, que está dispuesto a a competir y aprovechar los problemas de Apple, con los nuevos Galaxy Alpha y Galaxy Note 4.

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: