Mundodescargas.com :: Portada
Ranking mundial de los futbolistas más ricos
Comentarios
Comparte:
El deporte mueve mucho dinero, sobretodo el fútbol que es el deporte estrella en nuestro país, ¿sabes cuánto dinero tienen los deportistas más cotizados?

A continuación tienes un ránking con los diez futbolistas más ricos del mundo.

Famosos

 
        
La lista, como no, la encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, que juega actualmente en el Real Madrid.

1. Cristiano Ronaldo.
El jugador del Real Madrid cuenta con un patrimonio de nada más y nada menos que 148 millones de euros.

2. Lionel Messi.
El jugador argentino del FC. Barcelona ha bajado del primer al segundo puesto con un patrimonio de 146 millones de euros.

3. Samuel Eto’o.
No es de los futbolistas mejor pagados, aunque las dos temporadas en el Anzhi ruso ganó 20 millones al año. Pero cuenta con bastantes ingresos al representar a Puma, Ford y John Richmond, lo que hace que tenga 85 millones de euros.

4. Wayne Rooney.
Es el jugador mejor pagado de Inglaterra con 19 millones de euros al año, no es de los mejor pagados pero ha conseguido ahorrar 84 millones de euros durante su carrera.

5. Kaká.
El jugador de fútbol brasileño ha conseguido ahorrar 82 millones de euros.

6. Neymar.
Al fichar por el Barcelona ha conseguido entrar en la lista de los futbolistas más ricos, y es que a pesar de ser todavía muy joven puede presumir de tener ya 80 millones de euros.

7. Ronaldinho.
Actualmente está jugando en el Atlético Mineiro de Brasil, pero sus años dorados en España y Europa le llevaron a ganar mucho dinero y actualmente tiene 78 millones de euros.

8. Zlatan Ibrahimovic.
El jugador del Paris Saint-Germain acumula una fortuna de 69 millones de euros.

9. Gianluigi Buffon.
El portero de la Juventus gana como futbolista 4,5 millones de euros al año, nada comparable con las nóminas de los primeros de esta lista. Pero sus contratos con Puma y en especial su actual acuerdo con la marca de decoración italiana Zucchi, lo ha llevado a acumular 63 millones de euros.

10. Thierry Henry.
Juega en la Major League Soccer de los Estados Unidos, en el equipo New York Red Bulls, y tiene un patrimonio de 57 millones de euros.

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: