Mundodescargas.com :: Portada
Filtran en internet películas robadas a Sony Pictures
Comentarios
Comparte:
Hace una semana supimos del ataque de unos hackers a la compañía Sony Pictures, que acabó con la caída del sistema informático de la empresa y la amenaza de difundir "datos internos" si sus demandas -aún desconocidas- no eran satisfechas.

Cine

 
        
Este grupo de hackers denominado GOP (Guardians of Peace) está cumpliendo su palabra y ya ha filtrado imágenes e información de películas que aún están por estrenar como:

- Annie, ‘remake’ del famoso musical protagonizado por Jamie Foxx y producido por Will Smith.

- Fury (“Corazones de acero"), un drama bélico con Brad Pitt como protagonista.

- Still Alice, en la que Julianne Moore encarna a una profesora enferma de Alzheimer.

- Mr Turner, un ‘biopic’ sobre el pintor inglés dirigido por Mike Leigh, Still Alice, con Julianne Moore y Alec Baldwin.

- To write love on her arms, también ha sido filtrada.

Sony sigue con su caído de forma preventiva para evitar mayores consecuencias, y desde la compañía indican que esperan tener solucionado el problema esta semana.

Por otro lado publicaciones especializadas indican en sus diarios que la base central de Sony. instalada en Japón, investiga una posible relación del ataque informático con Corea del Norte, pues el pasado viernes gobierno norcoreano lanzó un comunicado amenazando con un "severo castigo" a los autores de The Interview, una comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco, sobre un plan de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jon-Un.

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: