Mundodescargas.com :: Portada
Curiosidades y Anécdotas de la serie Juego de Tronos
Comentarios
Comparte:
La serie Juego de Tronos se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años respaldada por millones de fans en todo el mundo.

Se acaba de estrenar la quinta temporada, que podemos seguir en HBO o Canal+ Series, en la que muchos de sus personajes sufrirán importantes cambios y darán giros inesperados a la historia.

En torno a la serie y sus personajes, así como a los actores, hay divertidas curiosidades y anécdotas que quizá no conozcas, hemos estado investigando y te iremos informando poco a poco sobre las mejores.

Curiosidades
        
Cinco de las mejores curiosidades de Juego de Tronos:


1.- El actor Peter Dinklage que interpreta en la serie a Tyrion Lannister es vegetariano.



La carne que parece comer en la serie no es de verdad, en realidad es Tofu.

En una ocasión los fans le preguntaron cómo podíamos ayudar a los animales, a lo que Peter contestó: Dejando de comerlos!


2.- Los lobos gigantes que aparecen al comienzo de la serie adoptados por los Stark son perros de la raza Northern Inuit.



En las últimas temporadas, cuando ya son adultos, son realmente lobos insertados digitalmente.

Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, adoptó a Zunni el perro que interpretó a su lobo en la serie.


3.- Sean Bean y Charles Dance que interpretan a Ned Stark y Tywin Lannister respectivamente en Juego de Tronos, han aparecido en diferentes películas travestidos.

Sean Bean apareció vestido de mujer en la serie britanica Accused:



Charles Dance hizo su aparición con atuendo femenino en Ali G:




4.- Encontramos sangre española en el reparto de Juego de Tronos, Natalia Tena y Oona Chaplin.



Natalia Tena nació en Londres pero es de sangre española, en la serie interpreta a Osha, y también pudimos verla como Nymphadora Tonks en la saga de películas Harry Potter.

Por otro lado la madrileña Oona Chaplin encarna a Talisa Maegyr mujer de Robb Stark, y es nieta de Charles Chaplin e hija de Géraldine Chaplin. También se la ha podido ver en las películas The Hour y 007 Quantum of Solace entre otras.


5.- A George R.R. Martin se le ocurrió la historia de Juego de Tronos de una manera un tanto singular.

Cuentan que cuando era pequeño se entretenía observando a unas tortugas que tenía como mascotas, y al ver como iban muriendo poco a poco se imaginaba que eran caballeros y princesas que estaban conspirando continuamente para acabar las unas con las otras.

Otros hechos posteriores, que contaremos más adelante, fueron aportando ideas a lo que hoy conocemos como una gran historia de ambición y conspiración, deseo de poder y de venganza...

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: