Mundodescargas.com :: Portada
Lo que no sabes de la serie Juego de Tronos
Comentarios
Comparte:
Juego de Tronos es una serie de televisión que cuenta con miles de seguidores, y prácticamente todos hemos oído hablar de ella en alguna ocasión.

Pero hay muchas curiosidades y anécdotas sobre sus actores o le que ocurre detrás de las cámaras.

Hace unos días hablabamos de cinco de esas anécdotas, y hoy vamos a contaros cinco más.

Curiosidades

 
        
Cinco de las mejores curiosidades de Juego de Tronos:


1.- Bebés llamados como personajes de la serie.



La serie sirve como inspiración para mucha gente, hasta el punto de usar los nombres de los personajes para ponérselos a sus hijos.

Uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos es la Madre de Dragones, quizá por ello en 2012 a más de 150 bebés se les puso el nombre Khaleesi.

Arya también es un nombre que se está usando cada vez más en Estados Unidos.


2.- El corazón de caballo que Daenerys come en un capítulo de la serie.



En la serie Juego de Tronos Daenerys se convierte en Khaleesi al casarse con Drogo, una de las pruebas a la que se enfrenta el personaje para ver si es una verdadera Khaleesi es comer un "corazón de caballo" crudo.

El corazón que vemos en la gran pantalla está hecho en realidad de una sustancia que debía saber a ositos de gominola. Pero ya dijo la actriz Emilia Clarke que su sabor era más parecido al de la lejía.


3.- Jerome Flynn, Bronn en la serie, empezó su carrera artística como cantante.



¿A que nadie se imagina al duro Bronn con las pintas típicas de los años 90 y arriba de un escenario cantando?

Pues el actor Jerome Flynn comenzó su carrera como miembro del dúo musical Robson and Jerome, que en los años 90 consiguió ser tres veces número uno en Inglaterra.






4.- Algunos de los actores de Juego de Tronos son familiares de famosos.



Oona Chaplin, actriz que interpreta en la serie a la mujer de Robb Stark es la nieta del actor Charlie Chaplin, e hija de la también actriz Geraldine Chaplin.



Uno de los personajes menos queridos de Juego de Tronos es el que interpreta el actor Harry Lloyd, Viserys hermano de Daenerys, en la vida real es tataranieto de Charles Dickens, el escritor y novelista inglés más conocido de la literatura universal.



Alfie Allen es el actor que da vida en Juego de Tronos a Theon, el hijo del Hierro adoptado por los Stark de pequeño, y es hermano de la cantante Lily Allen. Como dato curioso ésta le dedicó una canción en la que habla de su hermano fumando hierba todo el tiempo.


5.- Jojen Reed ya era famoso en el cine pese a su juventud.



El actor Thomas Brodie-Sangster es conocido en la serie como Jojen Reed, el joven que acompaña a Bran Stark en su búsqueda del cuervo de tres ojos.

Pero muchos ya le conocíamos por su aparición en diferentes películas de éxito, pues aunque su personaje en Juego de Tronos tiene 13 años, en realidad el actor tiene ya 23.

Quizá por el papel que más gente conozca a Thomas Brodie-Sangster, es por ser el niño de la película Love Actually.



<- Anteriores-----Siguientes ->

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: