Mundodescargas.com :: Portada
Dirt 4, Diversion Infinita
Comentarios
Comparte:
La saga Dirt goza de una fama ganada a pulso en el mundo de los juegos de conducción y ahora vuelve con unas grandes dosis de novedades, abarcando muchas variantes, pero sobre todo nos quedamos con su magnifico editor que nos acaba dando como resultado un juego prácticamente infinito donde gozar de la velocidad en todo su esplendor.
 
        

El juego se adapta a ti desde el principio ya que si eres amante de la simulación o te gustan mas los juegos arcade puedes elegir tu camino entre game o simulación y así disfrutar del juego de una manera que se adapte a tu perfil de jugador y que te haga disfrutar de esta obra mayúscula en los juegos de conducción.

En esta nueva entrega de la veterana franquicia todo luce a un nivel increíble, las físicas y el comportamiento de los coches son simplemente brutales y te harán sentir la adrenalina y disfrutar de la velocidad, el apartado sonoro como es marca de la casa tambien raya a un gran nivel y nos mete de lleno en la acción con un gran apartado tanto de efectos como en lo que se refiere a la banda sonora.

Pero si ha habido una novedad que nos ha causado impresión esta ha sido el editor, que sin ser sencillo de dominar si con algo de practica te engancha y te anima a crear mas y mas circuitos con los que gozar de esta obra, que con esta util herramienta acaba siendo infinita y muy divertida.

Dirt 4 es un juego excelente y sus desarrolladores han logrado una curva de aprendizaje muy ajustada y disfrutable para el gran publico y desafiante para los mas puristas amantes de la simulación, toda una delicia que no deberías perderte.

Siguenos en Facebook:
Dejanos tu comentario: