Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos
evangelion



Lilith

Lilith es, de acuerdo con el mito, la primera esposa de Adán. Dios creó a Adán y a Lilith al mismo tiempo, a diferencia de Eva que fue creada de una costilla de Adán, Lilith fue creada del polvo (Adamah) de la Tierra. Dios colocó a Adán y a Lilith fuera de la Tierra, en el paraíso (el antiguo testamento dice que Dios creó un hombre y una mujer, entonces comienza a hablar de los animales y regresa a la historia de la creación de Eva, algunas personas dicen que esto significa que hubo una esposa antes que Eva); pero cuando Adán quiso dominar a Lilith diciéndole: "Yo soy tu amo y señor y es tu obligación obedecerme", Lilith replicó: "Ambos somos iguales, porque ambos fuimos creados del polvo, y no me someteré a ti". Cuando Adán lilithquería acostarse con ella, quería que estuviera debajo de él, postura que a Lilith le parecía ofensiva: "fuimos creados iguales y por lo tanto debemos hacer el amor en las mismas posiciones" Adán insistió en que él era superior, que fue hecho a imagen de Elohim y no se rebajaría al nivel de Lilith que era simplemente una de tantas bestias del campo, que había sido creada como su ayuda y así es como permanecería.
Lilith, fue más allá de lo que Adán se hubiera imaginado. Ella fue con Yahvé y usó su poderes de seducción en él. Yahvéh, conocido por su suave corazón con las mujeres, finalmente la calmó revelándole su sagrado nombre. Entonces Lilith pronunció el nombre divino de Dios y se fue volando lejos del Jardín del Edén y de Adán, llegó al mar Rojo donde aceptó a los demonios del mundo como sus amantes, lo que provocó el nacimiento de muchos demonios y criaturas desagradables (algunos consideran que Lilith es la madre del mito de los vampiros - ella es inmortal ya que no comió del árbol del conocimiento- y sus hijos provienen de la raza de los vampiros). Es por esto que Lilith es llamada la Madre de los Demonios, esposa de Asmodeus, el rey de los demonios.
Adán rezó al creador y le dijo: "Dios del universo, la esposa que me diste ha volado lejos de mí", y Dios envió entonces a tres ángeles cuyos nombres eran Senoi, Sansenoi y Sammangelof a buscar y llevar a Lilith junto a Adán, les ordenó que le dijeran que regresara. Los tres ángeles mencionados siguieron a Lilith y la encontraron en medio del mar, en las poderosas olas (las cuales ahogaron una vez a los egipcios). Ellos le comunicaron lo que ordenó Dios, pero ella se negó a regresar y los ángeles le dijeron "Te ahogaremos en el mar", pero ella, para devolver del dolor que se le había entregado, molestaría a los hijos de Adán, prometió atacar a los niños y sus madres durante los primeros días de nacidos; les dijo a los ángeles: "Sé que he sido creada con el propósito de debilitar y castigar a los niños pequeños, infantes y bebés. Tengo poder sobre ellos desde el día que ellos nazcan hasta que tengan ocho días de nacidos si son niños y hasta los veintitrés días si son niñas". Y cuando los tres ángeles escucharon esto, desearon ahogarla por la fuerza, pero ella les suplicó que la dejaran con vida, y ellos se lo concedieron. Lilith les juró en el nombre del Dios viviente que cuando ella llegara y viera los nombres, las imágenes o los rostros de estos tres ángeles: Senoi, Sansenoi y Sammangelof en un amuleto en el cuarto donde hubiera un infante, ella no lo tocaría. Pero por no regresar a Adán, cada día cien de sus hijos o espíritus y demonios moriría.

1 - 2 - 3 - 4

Os habeis quedado con ganas de Evangelion Pues no os perdais esto!!
Argumento El mundo Personajes Mitologia
Angeles Lilith Fin del Mundo Kabbala
Arbol de la Vida Definiciones Imagenes Wallpapers
Screensavers Avatares Episodios  

Especiales "Menu de Especiales"
Y no os perdais especiales como: Rafa Nadal, Pet Shop Bpys, Halloween, La Novia Cadaver....




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes