Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos




Malos

11 Dr infierno
Dr. Infierno

Paciente, tétrico, frío, calculador, con un alto sentido del honor, es el científico-director del equipo de investigacion en la Isla Rodos. Se da cuenta que ha descubierto una gran tecnología, la de los Mikeneses y extermina a todo el equipo de investigaciones a excepción del Dr. Kabuto que logra escapar. Con mucha imaginacion y creatividad diseña poderosas bestias mecánicas para conseguir su sueño de conquistar el mundo.

Baron Ashler

Este sujeto, es bastante original, es mitad hombre y mitad mujer y habla con las voces de ambos. Es el primer ayudante del Dr. Infierno, al mando de las tropas con máscaras, es el que domina las aguas, inicialmente en Fortaleza submarina y después con el poderoso submarino Budo. Es muy fiel al Dr. Infierno, aunque una vez intentó matarlo. Finalmente da todo de si como un verdadero soldado, realiza un ataque suicida contra Mazinger, pero fue en vano, ya que este apenas sufrió daños.

12 Baron Ashler
13 decapitado
Conde Decapitado/ Conde Brocken

Este es otro personaje es bastante original también, teniendo en cuenta que son dibujos para niños, tiene la cabeza separada del cuerpo! La explicación más lógica es que el Dr. Infierno reconstruyó a este personaje al igual que a el Barón Ashler, algo asi como un Frankestein. Su cuerpo es de un robot, partido en dos con el cortador de hierro. También fiel y leal y siempre se mantuvo con el Dr. Infierno. Al mando de las Cruces de Hierro en la fortaleza Aérea Gore, tiene como mision destruir a Mazinger.

Duque Gorgón

Enviado del Imperio Subterráneo Mikenese para informar sobre lo que sucede y destruir a Mazinger Z. Este personaje es una unión entre un tigre de bengala y un hombre. Posee bestias mecánicas más poderosas, y es inteligente en el campo de batalla a diferencia del Barón Ashler y de el Conde Decapitado.

Vizconde Pigman

Este personaje solo apareció unos 2 o 3 capítulos nada más, es al parecer un caníbal, pero en vez de cabeza tiene otro caníbal más pequeño. Sus armas consisten en usar magia negra, Vudú, etc. Acaba traicionando al Dr. Infierno y logra apoderarse del Laboratorio y finalmente es despedazado por Mazinger con los rayos laser. Al final solo le queda la cabeza. y para colmo se rie!

Soldados de la Máscara de Hierro


El origen de los Máscaras de Hierro es desconocido. Son sicarios a las órdenes del Barón Ashler, al que obedecen sin rechistar. Tienen un aspecto misterioso, con reminiscencias de la Grecia clásica. Bajo su casco no se ocultan seres humanos sino ingenios mecánicos tal y como puede comprobarse en el episodio 30, en el que dos de ellos son reducidos por los ladrones del diamante del robot Brutus M3.

Soldados de la Cruz de Hierro


Los Hombres de Hierro dirigidos por el Conde Brocken son los encargados de guiar la Fortaleza Volante Guru. Entre sus filas destaca el cuerpo de paracaidistas, cuya aparición se efectúa en el episodio 43, y que consiguen en primera instancia apoderarse del Instituto de Investigaciones Fotoatómicas. Su aspecto es sospechosamente parecido al de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, aunque con el casco empotrado en la cabeza.

Rico

Es el sicario más inquietante que tiene a su servicio el Barón Ashler. Su labor es la de espía, y hace su aparición en los capítulos 33 y 34, durante las fases de construcción del Jet Scrander. Consigue introducirse en el equipo de trabajo del Profesor Smith, que ayuda al Profesor Yumi en ciertos detalles de la realizacion del Jet Scrander, averiguando la información necesaria para que el Barón pueda robar los planos. Posteriormente logrará acceder al Instituto de Investigaciones desde donde seguirá realizando su labor de espionaje.

 




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes