Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos
Especial Ronaldinho



Biografia Ronaldinho

Ronaldinho balonRonaldinho llega al Barça en la temporada 2003-04, después de formarse en Brasil y en Francia, y con el deseo de continuar los éxitos que históricamente han aportado los jugadores brasileños a dicho club, como Evaristo, Ronaldo, Romario o Rivaldo.

Se hizo futbolísticamente en el Gremio de Porto Alegre, allí Ronaldinho comenzó a despuntar y se hizo un nombre en el fútbol internacional, entre los años 1997 al 2001. Durante esta etapa, de forma paralela, Ronaldinho también empezó a hacerse un sitio también en la selección brasileña, con la cual ganó la Copa América de 1999 e hizo seis goles. Es en esta competición, donde aún es recordado un gol antológico que le marcó a Venezuela.

En el 2001, Ronaldinho creyó que era el momento de triunfar en Europa y se decantó por el Ronaldinho camiseta PSG francés. Su debut en el fútbol europeo, sin embargo, no se produjo hasta meses más tarde, debido a las diferencias financieras entre su club de origen y la entidad francesa. Aunque su trayectoria en el PSG no fue tan exitosa como hubiera deseado, paralelamente continuaba consiguiendo éxitos con su selección. El más destacado, el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que la 'canarinha' ganó el campeonato del mundo.

En el verano del 2003 ficha por el FC Barcelona. Actualmente Ronaldinho sigue jugando en el FC Barcelona, en donde es una de las principales estrellas, además, Ronaldinho es uno de los líderes de la selección brasileña

Seguramente, Ronaldinho se convierta, al igual que otros ex-barcelonistas como Maradona o Cruyff, en uno de los grandes de la historia del fútbol mundial.

descarga gratis imagenes

Baja gratis las biografia de Ronaldinho

Si quieres bajarte la biografia de Ronaldinho en formato word solo tienes que darle clik aqui arriba y te la podras descargar totalmente gratis.

Os habeis quedado con ganas de Ronaldinho? Pues no os perdais esto!!
Biografia Palmares Fotos
Fondos Salvapantallas Avatares

Indice Ronaldinho




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes