Mundodescargas.com :: Servicios
TUTORIAL PARA ESTABLECER FONDOS DE ESCRITORIO

Tutorial Establecer Fondos de Escritorio

Te enseñamos a establecer tus fondos de escritorio en tu Pc gratis.

ESTABLECER FONDOS EN NUESTRO ORDENADOR

El primer paso es descomprimir la foto que viene en formato zip, y guardarla en una capeta dentro de nuestro ordenador.

Una vez hecho esto, debemos ir al escritorio de windows (es decir, a la pantalla que aparece cuando no hay ningún programa abierto) y pinchar en cualquier sitio (menos un acceso directo) con el botón derecho del ratón. En el menú que se abre, elegimos "Propiedades" (Ver imagen)

Cuando le demos a "Propiedades" nos saldrá la siguiente pantalla (Ver imagen), y pincharemos en la pestaña "Escritorio", en este menú pulsaremos en el boton "Examinar" (Ver imagen), cuando nos salga esta pantalla unicamente deberemos escoger la ruta donde hemos descomprimido la imagen, una vez elegida, pincharemos en "Aceptar" y nuestro fondo quedará establecido en nuestro escritorio.


ESTABLECER FONDOS EN NUESTRA PSP

Nuestra PSP tiene predefinidos unos fondos en BMP que van cambiando cada mes. Si os habeis fijado, el color de fondo que tenia en Noviembre, ha cambiado cuando ha empezado Diciembre. Podemos modificarlo a nuestro gusto con el PSPersonalice que podeis descargarlo en los siguientes enlaces:

PSPersonalize 1.50 : Descargar

Una vez copiemos las carpetas en PSP\GAME (recordad que una acaba en % ) tenemos que preparar 12 IMÁGENES BMP de 24 bit, con una RESOLUCION MÁXIMA de 480x272 pixels y que su tamaño NO supere los 150 Kb. Podeis preparla vosotros con vuestra imagen favorita y un programa de retoque de imágenes (Photoshop, p.e.) o bien podeis descargarlas en algunas webs que ya las tienen preparadas.

Bien, una vez tengamos las 12 imágenes en BMP, hay que renombrar estos archivos asi: 01.bmp, 02.bmp, 03.bmp… hasta 12.bmp. Cada numero corresponde al mes (Enero=01, Febrero=02… ). Podeis elegir 12 imágenes distintas o copiar la misma 12 veces, y asi siempre tendreis el mismo fondo aunque cambiemos de mes. Copiamos estos archivos y los pegamos en el directorio RAIZ de nuestra Memory Stick. NO los copies en ningua carpeta aparte.

Vamos al menú Juegos->Memory Stick y elegimos PSPersonalize. Nos aparecerá un fondo negro que nos pedirá que pulsemos el boton Circulo unas 12 veces, y cuando no nos lo pida más, podemos volver a nuestro menú pulsando el boton Home y lo veremos con nuestro wallpaper o fondo de pantalla preferido.

Nota: una vez hecho esto se pueden borrar las 12 imágenes y el programa sin ningun problema, pues los fondos se quedan guardados en el sistema.



Otros enlaces para visitar:

 Te aconsejamos visitar los últimos especiales de cine: