Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos



Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970, su padre David un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York. Jennifer tiene dos hermanas mayores: Lynda y Leslie. Lynda es DJ de WKTU en Nueva York, mientras que Leslie es maestra de música.

    Jennifer supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro, Lynda también fue actriz, pero su carrera se detuvo después de que apareció en 1987 la película Los asesinatos del Rosario (The Rosary Murders). A la edad de 16 años Jennifer obtuvo su primer papel en la película My little gir, pero su gran oportunidad llegó cuando ganó un concurso de baile y se convirtió en "la chica voladora" para la serie de televisión In living color de la cadena Fox. Ella uso esa experiencia como trampolín para su carrera de actriz, apareció como Melinda López primera en la pequeña vida de la segunda serie de oportunidades, en el entonces hotel Malibu. En 1995 saltó a la pantalla grande en su primer papel protagónico con Wesley Snipes y Woody Harrelson en Asalto al tren del dinero (Money train). Ella seguiría trabajando con talentosos como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su trabajo con el director Gregory Nava quien la dirigió en Mi familia (My family) que la llevaría a convertirse en una estrella. Después de una extensa búsqueda nacional, Jennifer fue elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la película oficial de la vida de la desaparecida estrella tejana.

Tomar parte en la producción de Selena impacto la vida de Jennifer de muchas maneras. En el nivel profesional, trajo de regreso su interés en la música y la actuación, llevándola a firmar un contrato de grabación.

Su primer CD, un album con sabor latino, fue lanzado el 1º de junio de 1999. Trabajando con Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs; el
mundo de la música opina que Jennifer es "la siguiente Gloria Estefan".

Biografia Jennifer Lopez,Actriz,cantante,modelo

    Jennifer se convertirá en la estrella latina que hubiera sido Selena, si hubiera tenido la oportunidad. Esa predicción parece exacta, como su primer sencillo "If you had my love" número 1 en las listas Billboard, el cual ha sido platino certificado (un millón de ventas). Por el lado personal, el prometido de Jennifer, Ojani Noa, le propuso matrimonio en una fiesta por Selena.

    Se casaron el 22 de febrero de 1997, pero su matrimonio duro menos de un año. Los rumores están volando, uniéndola románticamente con personajes como Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola. Jennifer mantiene en silencio el tema de su vida personal, y nadie puede culparla. Su papel más reciente como Karen Sisco en Out of Sight con George Clooney la ha llevado a las ligas mayores, haciéndola la mejor actriz latina en la historia. Con su canto, baile y su talento para actuar combinado con su personalidad de fiesta y su innegable belleza, Jennifer López es la última actriz para mantener vigilada durante el milenio.

Biografia Jennifer Lopez,Actriz,cantante,modelo
    Al final los rumores fueron ciertos y Jennifer López tuvo una tormentosa relación con el rapero Sean "Puffy" Combs que duró varios meses y acabo como empezo, por sorpresa. Después de meses jugando al ahora sí, ahora no, estoy embarazada, todo es mentira, la actriz y cantante Jennifer López se marcó su mejor baile: la marcha nupcial. ¿El afortunado? Su novio relampago de hace unos meses, el bailarín Chris Judd.

   Recordemos que Chris Judd, de 32 años, es un apuesto bailarín que, además de lucir cuerpo y pasos de baile en varios vídeos de  Jennifer, ha estado al mando de las coreografías de los conciertos que recientemente ofreció la cantante en Puerto Rico.

Efectivamente Jennifer López se casó el sábado 29 de septiembre en un lugar de Los Ángeles de nombre Calabasas. Este es ya el segundo matrimonio de Jennifer. La boda fue, según el portavoz de la cantante íntima. El padrino de la novia fue el representante de la actriz, Benny Medina. Y la madrina de honor fue una amiga de la infancia de Jennifer. Según el portavoz de la actriz, "la pareja no podía estar más feliz".

    Pero eso duro poco, la actriz y cantante Jennifer López presentó los documentos correspondientes a su solicitud de divorcio ante la Corte Superior de Los Angeles, tras citar diferencias irreconciliables contra su marido Cris Judd después de menos de un año de matrimonio, según documentos judiciales.

Despues de unos meses dos revistas norteamericanas confirmaban las versiones, que habian estado circulando desde hacia algún tiempo, de que la cantante y el actor de cine Ben Affleck eran novios.

    Affleck, de 29 años, y López, de 32, se conocieron durante el rodaje de la película "Gigli". Poco después de la filmación, Affleck manifestó en revistas de Hollywood la gracia, la simpatía y el talento de su compañera de reparto. Esos elógios ocasionaron rumores de que los artistas mantenían una relación, pero en aquella ocasión ambos negaron los rumores.

    Jennifer Lopez ha confirmado en la MTV americana que el anillo de diamantes rosados que luce en su mano es un regalo de su novio, el actor Ben Affleck, y ha declarado que contraerán matrimonio pronto, aunque la fecha de la boda no ha sido fijada aún.
Biografia Jennifer Lopez,Actriz,cantante,modelo

Siguiente -->

DESCARGAR PACK DE FOTOS




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes