Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos
Biografia de Raul, Todo Sobre la vida de Raul

Raúl

Musica >> Biografías >> Biografía Raúl



Discos

Ya no es ayer (2005) >>
As de corazones (2003) >>
Haciedo trampas (2001) >>
Remixes y Unplugged (2000) >>
Sueño su boca (2000) >>

Carrera:

Caratulas Letras Gratis de Raul Descarga Caratulas letras todo sobre Raul

El primer disco de Raúl tiene canciones muy distintas, compuestas por conocidos compositores como José A. Ogara, Alejandro Abad o Josep Llobell. Este último produce el disco junto a Xavier Ibáñez y Nacho Lesko (teclista de Manolo García). El disco empezó a grabarse en Barcelona y se terminó en Cuba, cosa comprobable en algunas canciones como Maldito corazón , Baila , Tú verás o el más español Sueño su boca .

En canciones lentas como Días de lluvia Raúl hace gala de su magnífica voz, con registros vocales excelentes y en la radiante Si tú quisieras actualiza la tradición melódica. También hay soul - Ámame, bésame, siénteme -, pop adolescente - Descalzo por los sueños - o música celta - Fue una locura -. O Susana , canción en la que Raúl derrocha voz de nuevo, demostrando que lo suyo no es sólo flor de un día. Otra de las canciones de su disco es Es por ella , que a mí personalmente me encanta. Además, Raúl nos regala la versión radio latin dance de su temazo Sueño su boca .

De su primer disco se han vendido más de 600.000 copias. Este enorme éxito hizo que se editara en países tan dispares como Alemania y Turquía, consiguiendo un arrasador éxito en Portugal, Francia, Hispanoamérica y la población latina de Estados Unidos, llegando también a tener fans incondicionales en Noruega, Bosnia, Canadá o Suiza. La gira de Raúl, que meses antes era sólo un joven vitoriano de excelente voz y lleno de sueños, fue la más exitosa del verano de 2000, abarrotando locales y agotando entradas por doquier. Era sólo el principio de su exitosa carrera musical.

Raul discografia Toda su carrera discografiaca y personal de cantante espaņol Raul

Ante el éxito de su primer CD, el 2 de Noviembre de 2000 salió a la venta un CD de remixes del disco, llamado Raúl: remixes y unplugged. La caja contiene un vídeo con los videoclips de Sueño su boca y Baila ; unos adhesivos con fotos y un libreto con una biografía y un póster firmado por él, así como una carta manuscrita.

El CD incluye catorce cortes con varias remezclas de Baila , Descalzo por los sueños , Maldito corazón , Fue una locura y, por supuesto, Sueño su boca ; mixes latinos de Sueño su boca , Baila y Maldito corazón recopilados en un medley bajo el nombre de Raúl Latin Mix; y unplugged de Es por ella , Tú verás y Sú quisieras . Estas tres últimas son lo mejor, sobretodo por su voz que se aprecia todavía más y por lo coros en una de ellas. La edición limitada del 'pack', con un total de 50.000 unidades, tuvo tal acogida que se distribuyeron 40.000 copias en menos de ocho semanas. La compañía Azteca Music ha editado el disco en México.

Después del éxito que cosechó con "Sueño Tu Boca" y "Maldito Corazón", se edita el segundo trabajo de Raúl, "Haciendo Trampas", que comienza pegando fuerte con su primer single, "Prohibida". Gracias a una buena mezcla de ritmos, entre los que se incluyen la salsa, el merengue, el pop y las baladas, con estribillos hiperpegadizos, Raúl edita este trabajo con el que se consolida como uno de los artistas con más seguimiento del estado.

"Haciendo trampas" es una colección de canciones bailables con ritmos latinos, medios tempos y baladas, compuestas algunas de ellas por José A. Ogara. En este disco Raúl debuta como compositor con la balada "Sigues aquí".

discografia de Raul, Todo Sobre la vida de Raul

As de corazones (2003), es su tercer disco, doce canciones en las que "hay un poquito de todo" , como afirma el propio artista: incursiones dance para desmelenarse en las pistas de baile, ritmos del más caliente funk, las apasionadas baladas, medios tiempos y un par de cortes con sabor latino. Y de ellas, cuatro son composiciones propias (Hechízame en solitario, y A solas, Alma y Sigo Vivo, escritas en colaboración con su amigo José A. Ogara, autor de éxitos como Sueño su boca o Prohibida).

Raul discografia Toda su carrera discografiaca y personal de cantante espaņol Raul

En la producción Kike Santander (Marc Anthony, Daniela Mercury, David Bisbal, Cristian Castro o Gisella).

"No puedo olvidar que mi origen son los temas latinos, pero también quiero mostrar un poquito de variedad para dar a conocer al público todo mi trabajo", comenta Raúl. As de corazones es "un poco triste, pero con una mirada hacia delante, porque cuando una relación se acaba, hay que continuar". En él disco ha reconocido Raúl que hay bastante de autobiográfico.

Ya no es ayer es un disco repleto de baladas que acerca a Raúl a un estilo más maduro.

Raúl desea que se le reconozca esa fructífera evolución. Todo artista tiene derecho a ella a poco que pretenda reflejar siempre en su obra lo que le toca vivir y experimentar. La vida, sin cambios, sería menos vida; y no se ha de renunciar a ella por comodidad, miedo al riesgo y por empecinarse en un estilo de probado éxito.

Raul discografia Toda su carrera discografiaca y personal de cantante espaņol Raul

Producido por , hijo de Juan Carlos Calderón y grabado en los estudios LAFX de los Ángeles, para este nuevo trabajo Raúl se ha rodeado de músicos de la talla de Vinnie Colaiuta (batería de Sting), Nathan East (bajista habitual de Eric Clapton) o Ludovico Vagnone (guitarra) además de la participación de la Orquesta Sinfónica de Bratislava en varios de los temas que componen el disco.

Raúl prueba cosas nuevas porque evoluciona, porque vive. Lloro por ti es el primer single que se extrae del disco, el cuarto de su carrera al que, en esa reivindicación del cambio vital que supone cumplir 30 años, ha titulado Ya no es ayer.

Lloro por ti es una canción a medio tiempo, más bien una balada, compuesta por José Luis Marín y Daniel Omar de León. Habla de amor y desamor, claro, que a la postre es lo que mueve el mundo, y lo que da sentido a la vida.

Fuente1
Fuente2
Fuente3




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes