Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos
Discografia de Thalia, Todo Sobre la vida de Thalia

Thalia

Musica >> Discografías >>Discografía Thalia



Discos:

El Sexto Sentido >>
Greatest Hits >>
Thalia's Hits Remixed >>
2003 >>
Thalia >>
Grandes Exitos Con Banda >>
Arrasando >>
1999 >>

Amor A La Mexicana >>
En Extasis >>
Maria La Del Barrio >>

Carrera:

En 1986 ingresó en Timbiriche, un grupo de moda en México, donde entró substituyendo a Sasha. En poco tiempo se convirtió en uno de los miembros más destacados de la formación. Estando en Timbiriche rodó su primera telenovela " Pobre señorita Limantour". Su etapa en el grupo terminó en 1989, y abandonó para iniciar su carrera musical en solitario. Se marchó a Los Angeles (EEUU), aprendió a tocar el bajo y empezó a preparar su primer disco como solista. Ese disco apareció en 1990 con su nombre "Thalía". Lo presenta en el hotel Capitalino en el mes de octubre. En su país, el disco se agotó en sólo 15 días.

    Así empezó su imparable carrera musical. Al año siguiente publicó "Mundo de Cristal" y la salida de este segundo disco coincidió con su etapa de presentadora de televisión en España. Apareció al lado de Emilio Aragón presentando Vip Noche, en Telecinco, durante una larga temporada. Eso hizo que la conociéramos en nuestro país y que a partir de ese momento sus discos empezaran a funcionar.

Biografia de Thalia, Todo Sobre la vida de Thalia

Su siguiente álbum "Love" salío en 1992. En México, en tan sólo un mes vendieron más de 200.000 copias.También empezó la grabación de una nueva telenovela titulada "Maria Mercedes". Con esa teleserie consiguió un enorme éxito en Latinoamérica y también en nuestro país.

    Entre la música y su trabajo en televisión pasó dos años sin parar. En 1994 cambió de compañía discográfica y fichó por la multinacional EMI. Con ese sello publicó su cuarto disco en solitario "En Extasis". El plástico estuvo producido por Oscar López y Emilio Estefan Jr.

    En junio de 1995 lanzó su propia línea de lencería. Poco después empezó a grabar otra telenovela titulada "María la del Barrio". El ritmo de trabajo fue brutal y eso al final le pasó factura, en febrero de 1996 tuvo que ser ingresada de urgencias debido a una arritmía cardiaca como consecuencia del exceso de trabajo, así que tuvo que tomarse unos meses de descanso en su casa de Los Angeles. Durante todo ese año fueron innumerables los homenajes y premios que le dieron.

    En el mes de febrero de 1997 fue coronada reina de la trigésimo octava edición del Festival Internacional de Viña del Mar en Chile. Ese mismo año, en el mes de junio, publicó su disco más importante hasta el momento "Amor a la Mejicana", un disco que triunfó en todo el mundo, y que tuvo una enorme repercusión en España: más de 200.000 copias vendidas. También ese mismo año participó en la banda sonora de "Anastasia", una película de animación de la Fox en la que Thalía interpretó el tema principal en castellano. La promoción de ese disco fue muy intensa y hasta el mes de febrero de 1998 no pudo tomarse unas vacaciones.

    1999 fue el año en el que se enamoró de Tommy Mottola, exmarido de Mariah Carey y presidente de la discográfica Sony Music. Su romance la ha hecho más popular si cabe. En el 2000 Thalía ha publicado nuevo material, "Arrasando", un disco concebido en Nueva York, donde escribió todas las canciones. El álbum se puso a la venta el 25 de abril de este año.

Thalia Biografia Toda su carrera discografiaca y personal de cantante italiano Thalia


    Thalía es una de las artistas más premiadas y reconocidas del mundo, de hecho tiene un record Guiness, ya que es la que más premios y reconocimientos ha recibido en una sola noche.

    En el 2002 publica lo que hasta ahora es su último album "Thalia". En este nuevo álbum, Estefan vuelve a trabajar con Thalía en el tema "La Loca," una sorprendente cumbia-rock en la que participa el grupo de rock panameño Los Rabanes.

    Otra participación estelar en Thalía es la de Estefano, quien escribió siete canciones para el álbum. Este talentoso compositor ha colaborado con Enrique Iglesias, Chayanne y Alexandre Pires entre otros. Estefano está detrás del ritmo sexy de "Tú y Yo," primer sencillo que se desprendió del álbum. "Tú y Yo" fue grabada en 5 versiones, la version original, un remix que contó con la participación de las estrellas texanas A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings, una versión grupera, una versión balada a cargo de Estefano, y el súper smash "Tú y Yo" versión en Inglés.

Biografia de Thalia, Todo Sobre la vida de Thalia

  Corey Rooney, quien ha trabajado con Jennifer López, Marc Anthony, Destiny's Child y Michael Jackson, fue el encargado de añadir la música al tema de Estafano "Heridas en el ama." Además, Rooney colaboró en el provocativo track "The Mexican 2002" sorprendiendo a la propia Thalía cuando a último momento incluyó la voz de Marc Anthony en los coros.

En el álbum Thalía, una vez más se despliega la habilidad excepcional de la cantante para crear ambientes emocionales únicos en baladas como "Así es el Destino" y "No me Enseñaste". Pero sin duda uno de los encantos irresistibles en Thalía, es su capacidad para proyectar una dualidad entre muchacha inocente y femme fatale. Su lado atrevido y sexy se manifesta en "En la Fiesta Mando Yo", y también en su versión del éxito de Alaska y Dinarama "A Quién le Importa"; a próposito de este tema, Thalía comentó:

    "Este tema es un himno a todos los triufadores que como yo, reciben las críticas de otros por el simple hecho de salir de lo común y buscar el ser diferente, agregó Thalía. "Estoy muy influenciada por los 80; en aquella época se hizo una fusión de sonidos que iban desde el pop hasta el rock y que dieron por resultado una nueva mezcla musical sumamente interesante".

Los discos que le precedieron fueron el debut Comenzaré, en 1997, y Eterno, en 2000, los cuales lo consolidaron como una de las promesas del pop latino a nivel Latinoamérica. Entre lo más destacado en su amplia carrera se encuentran premios como múltiples Discos de Oro y Platino en distintos países de Latinoamérica. Fonsi ha realizado duetos con figuras importantes de la escena musical actual, como Christina Aguilera, Jaci Velásquez y Olga Tañón. Y participó con Britney Spears en su gira mundial de 2002 como el acto abridor de sus conciertos, incluidos los dos celebrados en el Foro Sol mexicano.

Thalia Biografia Toda su carrera discografiaca y personal de cantante italiano Thalia

  Su carrera no es corta y no solo se queda aquí en ente nuevo milenio ya tiene 4 disco más, dos recopilatorio Thalia's Hits Remixed 2003 y Greatest Hits 2004 y un disco en 2003. Pero como quedarse solo en eso, cuando una de las artistas mas sexy de latino América dice de cantar el mundo se paraliza y por ello en 2005 ve la luz su disco El Sexto Sentido. Éxito rotundo sin duda alguna.

Fuente1
Fuente2
Fuente3
Fuente4




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes