Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos
Tutoriales de Photoshop 7

En estos tutoriales, todas tus preguntas serán resueltas, aprenderás a dibujar exportar imágenes y todo lo que en su dia te preguntaste ahora será respondido.



Para editar la dinámica de color de un pincel:

1 En la paleta Pinceles, seleccione Dinámica de color en el lado izquierdo de la paleta.  Asegúrese de hacer clic en el nombre en lugar de en la casilla de verificación para seleccionar dicha opción.

2 Defina una o más de las opciones siguientes:

Variación frontal/de fondo y Control Especifica cómo varía la pintura entre el color frontal y el de fondo. Para más información, consulte "Acerca de la dinámica de pincel (Photoshop)" en la página 256.

Para especificar un porcentaje de variación del color de la pintura, escriba un número o utilice el regulador para introducir un valor. Para especificar cómo desea controlar la variación de color de las marcas de pincel, elija una opción del menú emergente Control:

· Sin activar para no controlar la variación de color de las marcas de pincel.

· Transición para modificar el color de la pintura entre el color frontal y el de fondo en el número especificado de pasos.

· Presión de la pluma, Inclinación de la pluma o Rotativo del aerógrafo para modificar el color de la pintura entre el color frontal y el de fondo según la presión de la pluma, la inclinación de la pluma o la posición del rotativo de la pluma. 

· Variación del tono Especifica un porcentaje de variación del tono de la pintura en un trazo. Escriba un número o use el regulador para introducir un valor. Un valor bajo cambia el tono manteniendo una gran proximidad con el tono del color frontal. Un valor mayor aumenta la diferencia entre tonos.

Variación de la saturación Especifica un porcentaje de variación de la saturación de la pintura en un trazo. Escriba un número o use el regulador para introducir un valor. Un valor bajo cambia la saturación manteniendo una gran proximidad con la saturación del color frontal. Un valor mayor aumenta la diferencia entre los niveles de saturación.

Variación del brillo Especifica un porcentaje de variación del brillo de la pintura en un trazo. Escriba un número o use el regulador para introducir un valor. Un valor bajo cambia el brillo manteniendo una gran proximidad con el brillo del color frontal. Un valor mayor aumenta la diferencia entre los niveles de brillo.

Pureza Aumenta o disminuye la saturación del color. Escriba un número o use el regulador para introducir un porcentaje entre -100 y 100. A -100, el color está totalmente desaturado; a 100 el color está totalmente saturado.

Especificar la dinámica de pintura (Photoshop)

La dinámica de pintura determina cómo cambia la pintura a lo largo del curso de un trazo de pincel.

Trazos de pincel sin y con dinámica de pintura

Para editar la dinámica de pintura de un pincel:

1 En la paleta Pinceles, seleccione Otra dinámica en el lado izquierdo de la paleta.  Asegúrese de hacer clic en el nombre en lugar de en la casilla de verificación para seleccionar dicha opción.

2 Defina una o más de las opciones siguientes:

Variación de la opacidad y Control Especifica cómo varía la opacidad de la pintura en un trazo de pincel, hasta (pero sin sobrepasar) el valor de opacidad especificado en la barra de opciones. Para más información, consulte "Acerca de la dinámica de pincel (Photoshop)" en la página 256.

Para especificar un porcentaje de variación de la opacidad de la pintura, escriba un número o use el regulador para introducir un valor. Para especificar cómo desea controlar la variación de la opacidad de las marcas de pincel, elija una opción del menú emergente Control:

· Sin activar para no controlar la variación de la opacidad de las marcas de pincel.

· Transición para difuminar la opacidad de la pintura desde el valor de opacidad de la barra de opciones hasta 0 en el número especificado de pasos.

· Presión de la pluma, Inclinación de la pluma o Rotativo del aerógrafo para modificar la opacidad de la pintura según la presión de la pluma, la inclinación de la pluma o la posición del rotativo de la pluma.

Variación del flujo y Control Especifica cómo varía el flujo de pintura en un trazo de pincel, hasta (pero sin sobrepasar) el valor de flujo especificado en la barra de opciones.  Para más información, consulte "Acerca de la dinámica de pincel (Photoshop)" en la página 256.

Para especificar un porcentaje de variación del flujo de pintura, escriba un número o use el regulador para introducir un valor. Para especificar cómo desea controlar la variación de flujo de las marcas de pincel, elija una opción del menú emergente Control:

· Sin activar para no controlar la variación de flujo de las marcas de pincel.

· Transición para difuminar el flujo de pintura desde el valor de flujo de la barra de opciones hasta 0 en el número especificado de pasos.

· Presión de la pluma, Inclinación de la pluma o Rotativo del aerógrafo para modificar el flujo de pintura según la presión de la pluma, la inclinación de la pluma o la posición del rotativo de la pluma.

 

<< Atras Siguiente >>

 




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes